Parte de mi mundo :)

martes, 26 de julio de 2011

No entiendo........

Me carga como soy mi forma de ser anoche llore mucho mucho por que nose me enoje sola, no queria nada y mi mama me dice "ya chao no se que te pasa" yo tampoco!! mm...me da rabia estar asi pero vamos que puedo superarlo.
Me despierto super bien alegre yayayaaa.... despues llega el momento de levantarme VESTIRME y ya comienzo a sentirme mal...no se que ponerme me da verguenza, se me nota mi guata, pero yaaa calma tengo que bajar de peso, claro que estoy pesando mucho...y ya se viene el verano y ....en fin.
A medida que pasa el dia, comienzo a decaer a sentirme mal con bajones horribles, llego a ser pesada con los que mas quiero...mi familia... verdaderamente soy una loca jajjsasj de verdad!! no me entiendo, tengo cambios de animo sorprendentes, quiero a los demas pero no a mi, pff...no se me da risa pero me da rabia JAJAJAJAJA NO ME ENTIENDO PARA NADA. ahora puedo reir pero mas tarde soy una esterica que no quiere nada nada nada nada lo unico que quiere es estar sola SOLA!!
Tengo dolores de cabeza tanto pensar en esto en como solucionarlo pero ya veré con el tiempo.
Por las tardes lo unico que quiero es acostarme escuchar musica, que es lo que me sube el animo, olvidarme de todo y dormir montones.
SI, escucho musica para poder olvidar y relajarme un poco. me da lata contar todo esto que hasta a mi me ostiga pero es que es el unico lugar para desahogarme :D
No puede ser!! estoy conversando con una amiga MI MEJOR AMIGA y me cuenta que se soño con migo un sueño algo como que tengo problemas alimenticios con mi familia y de verdad me esta pasando eso no se que deba hacer no se si contarle o no por que esta pasando esto Dios mio que pasa no se que hacer...mi cuerpo tiembla en este momento que me pasa por que me estoy sintiendo asi me duele mas la cabeza y ..tiemblo.




Quiero ocultarme, que nadie me vea no quiero nada
Estoy cansada de esto tengo miedo tengo rabia tengo ganas de .......BASTA!!


En fin le conte un poco a mi amiga mis dramas ..ella pasaba por lo mismo hace un tiempo siempre me lo contaba no todo pero algo, estamos en las mismas quedamos en que nos apoyariamos pero quizas la conversacion continue cuando regresemos a clases...pero no se si quiero que continue esto.
Me dijo que ella notaba que yo miraba extraña la comida que cuando decian "compremos algo" yo lo pensaba mucho, que me intereso mucho el tema de los blog ..bueno es mi amiga ella me conoze y esta preocupada por mi , ella comprende esto igual le paso....quizas como continuará esto

2 comentarios:

  1. chaz! el momento de decidir que ponerme tamien me da a mi para abajo ya que no me siento linda con nada :(
    te sigo princess!

    ResponderEliminar
  2. Pero auqneu tu amiga pasara por esto no tiene pq juzgarte ni preocuparse, explicale bien lo que estas haciendo para que se quede tranquila. Mi mejor amiga tuvo bulimia y despues anorexia, y n por ello se alarma al ver que n quiero comer mierdas, yo creo que al contrario pq nota que solo como mierdas cuando teng ansiedad.
    Vestirse es hrrible.. saca ls espejs d tu cuarto si tienes.

    ResponderEliminar