Parte de mi mundo :)

domingo, 28 de agosto de 2011

Salir y volver odiosa

Hoy por la mañana llovia demaciado!! asi que me quede acostada hasta las 12 ...entonces de esa manera "engaño" el almuerzo con el desayuno .. son la 1:30 de la tarde y e comido solo una taza de yugurt :) pero mi problema es en las tardes cuando estan todos y tengo que comer!! ademas que no me controlo cuando compran cosas ricas, como asi como si fuera el ultimo dia de mi vida, como si nunca mas  pudiera comer tal cosa....calma calma...de a poquito se comienza....

Ayer fui al centro a con mi mamá...y entramos a una tienda y me compre una polera....en ese momento me encanto, incluso llege a sentirme linda!! a tal extremo...el problema es que tengo que usarla con un pantalon suelto, por que si es apretado ya saven...mi guata se ve mas fea...pero la polera me gusta mucho, ven, ese es mi problema tengo tantas ideas de que ponerme como vestirme pero mi cuerpo, MI CUEPRO ES MI GRAN PROBLEMA..lo detesto lo odio, uuiiiiiiiiiii


2 comentarios:

  1. Hola :)

    Wooow ! tu tiquet de peso esta bien? o ya bajaste de peso o.o porque en la foto te ves super BIEN no aparentas el peso que dice la barrita o.ó te ves como de unos 70 kilos o menos ._. me encanta la polera ^^

    Sobre los "problemas" de casa , no eres la única es normal cosas así aveces me pasa con mi mama lo mismo que a ti y también me siento mal enseguida .. con tu hermana veras que las cosas mejoraran :)

    ResponderEliminar
  2. es lo mas feo sentirse culpale por tratar asi a las mamas :( cuando se te pase abrazala y yo creo que con eso se le olvida lo grosera que te puedes portar a veces ;D pero es que quien no es asi?? xDD
    ay esas depres, que te puedo aconcejar?
    si yo ando casi igual, aunque a mi tambien me gustaria ser asi, bien alegre, siempre con una sonrisa en la cara! xD pero no puedo! xD siempre ando seria y casi no le hablo a nadie.
    y si! tiene razon F Rawr esta bien tu tiquet? xk en serio pareces como de 70, EN SERIO!!
    te ves bien!! besos nena!!

    ResponderEliminar