Parte de mi mundo :)

martes, 13 de septiembre de 2011

Dia negro

Hola chicas como les va! bueno a mi masomenos, comienzo
Anoche llore mucho mucho por artas cosas que me estan pasando, 1°por mi ya saben mi cuerpo ver a otras chicas lindas y delgadas y verme a mi SOLO COMIENDO.
2°Mi familia mas bien mi hermana no se que le pasa no se que hize - no hize nada -
3° lo antisocial que soy, de pocas amigas que las amo pero nunca salimos nunca conozco a mas gente en verdad no me gusta compartir mucho, pero eso TAMPOCO ME GUSTA!!
 Hoy fui a trabajar, un dia estupido, andube todo el dia con ganas de irme a  casa, ando resfriada, con los labios partidos que me arden y mucho, ademas que mi jefe anda para todos lados y nunca me dice que hacer (ya que solo voy 2 veces a la semana) y me desespera por que se le ocurren cosas estupidas y solo para que este AHI!! al menos mañana no estoy con el :)asi que estaba desesperada para que luego fueran las 6 ya no aguantaba mas.
Llege a casa, y entre por el negocio (en mi casa tenemos un negocio) entonces dije:
Yo: hola
Hermana: ahora saludas.
Yo (paso de largo ya me cansa su cambio de personalidad)
Luego mucho mas tarde le voy a preguntar la clave del internet y me dice de muy mal humor la clave, y yo para que no suene tan pesado le pregunte caso mi perro habia comido o no, como para arreglar la relacion, pero nose que pasa, me siento tan mal, no quiero ir al trabajo, no quiero viajar pero NO QUIERO ESTAR EN CASA, ME SIENTO PESIMO CON ESTA RELACION ENTRE TODOS, mi hermana discute con mi mama todos los dias, como ya hace 2 meses no se hablan, con migo le da por dia, y cuando me habla es de mal humor, me da tanta pena, quiero contarle todo lo que me pasa (sobre mi peso y cosas asi) pero, el momento ya se fue, ya no somos las mismas no nos reimos no contamos chistes y ademas en unos meses mas se casara y se ira de la casa, todo cambiara y no quiero que estemos asi el poco tiempo que tenemos para compartir antes de que se case,  pero nose que le pasa!! la extraño mucho mucho mucho, pero es que hago todo lo posoble por agradarle con ella soy distinta a que con los demas (soy mejor con ella todo por agradarle)y ahora mis ojos se llenan de lagrimas,odio estar asi, odio pasar por estas cosas, necesito llorar en el hombro de alguien, necesito que alguien me diga que hacer, pero a la unica que siento que le puedo contar es a mi amiga pero siento que la aburrire con mis temas, o que sera  incomodo estar todo el dia con migo, de mal animo y todo eso.pero es que ya no aguanto mas, necesito cariño - siempre lo he sentido pero solo de mi mama :) -






Lo siento por esto feo que escribo pero es que todo esto solo se los cuento a ustedes, no se a quien confiarle todas estas cosas, que para mi son muy delicadas de contar, gracias por el apoyo que me dan y que el animo que me dan :D

LAS RECONTRA QUIERO <3

5 comentarios:

  1. Mira no tengo palabras para esta entrada , hace mas de un año que no me hablo con mi hermana nisiquiera el saludo , y es mui doloroso porque cuando eramos chicas eramos re unidas y ahora nada nisiquiera un hola un chau , nada ...
    Vivimos juntas compartimos el mismo cuarto pero no nos hablamos es patetico :/
    Espero que lo tuyo tenga solucion!
    No te preocupes por lo que cuentas el blog es para eso para desahogarte o escribir lo que quieras
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. no te preocupees que para eso es esto del blog!! prin.. todo va a estar bien si te detuvieras a hablar un rato con tu hermanaa.. bueno eso supongo, y si yo también me siento horrible cuando veo a las chicas delgadas pero estamos en algo para alcanzar una metaa!! y después nos veremos hasta mucho mejooor!!
    cuenta cnmigo que estamos para apoyarnos entre todas besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Prinn!
    Espero que andes bn!!
    arriba el animo!! :)
    Un beso desde argentina para vos hermosa!!

    PASATE POR EL MIO !!
    EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, llevaba tiempo perdida del mundo del blog, estuve estudiando... Bueno, la verdad que no sé que decirte, estaría bien que arreglaras la relación con tu hermana, habla con ella y explícale como te sientes, dile que ves que ha cambiado y que te gustarían que las cosas fueran como antes, si ella no quiere escucharte, por lo menos tú sabes que lo intentaste, así que por tí que no quede... En cuanto a tu amiga, si de verdad es tu amiga sabrá escucharte y te aconsejará, sino es que no merece ser tu amiga.
    No te deprimas anda, todos tenemos malos momentos y hay que superarlos! Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, aunque casi no nos conozcamos, si quieres hablar conmigo déjame tu messenger o lo que quieras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues dicelo! asi como lo estas diciendo aqui, o si te da pena (que conociendote yo creo que si, y no lo digo en mala onda si no que siento que nos parecemos mucho y es lo que yo haria)escribele eso en una cartita y dejasela donde la vea! yo creo que eso la hara recapacitar y sino, al menos tu ya diste todo de ti!

    ResponderEliminar