Parte de mi mundo :)

martes, 27 de septiembre de 2011

El enojo y tristeza proboca COMER

Estoy un poco enojada pero mas triste...el caballero donde trabajo, me reta por todo, busca mis fallas para retarme,y me amarga, me baja los animos, hoy trataba de hacer reir a los demas molestandome  a mi WAAU QUE INMADURO ES PARA SU EDAD tiene como 44 y es asi, de primera era muy simpatico me encantaba trabajar con el, ahora me da miedo me da pena, es que tarta de molestarme para que los DEMAS se rian ya me aburrio, ahora no me rio con el, y intento hacer todo lo que me mande a hacer de "buena" manera, llege a mi casa con mucha pena queria llorar pero dije "no puedes llorar por que un caballero que tendras que aguantar por un tiempo y despues no lo veras mas(eso espero)" ¬¬ me da rabia, al menos mañana es el ultimo dia que voy :) y me pagan :) pero no quiero trabajar con el :'(   ademas que me puse a pensar en cuanta gente hace lo mismo y espero que yo NUNCA EN LA VIDA haga eso, por que molestar a alguien sin nisiquiera saber como se siente esa persona, osea aparte de las estupicedes que me dice son muchas cosas mas las que me hacen sentir mal y ustedes saben cuales son, siempre me pasa lo mismo antes eran mis tios lo que me molestaban ahora es el!! estoy comenzando a odiarlo, que rabiaaa me dieron ganas de llorar por un momento es que soy tan debil en ese aspecto (al igual que en la comida) llege a casa y por todo esto tome once y comi 2 PANES
doooooos comprenden en el momento me daba lo mismo por que tenia pena y rabia pero ahora me seinto peor..pero ya calma que mañana no comere pan,y claro para sentirme "mejor" ahora me tomo una botella de agua uff claaro seguro de esa manera el pan se ira ¬¬
uff que descarga  pero sigo sintiendome un poco nerviosa por mañana, con temor un poco, pero tengo pensado en hacerme la enferma decir que me duele la cabeza quizas asi no me molesta tanto.


Mañana esta de cumple mi mama :) asi que le regalare una cartera =) y espero sea un mejor dia y tener mucha fuerza para no dejar que me pasen a llevar de esta manera.
Animo chicas para ustedes y ...gracias por sus comentarios me hacen alegrar el dia, sentirme apoyada :D

4 comentarios:

  1. No te preocupes tanto. Pensá que los trabajos van y vienen. y que por un tonto que te moleste en uno te vas a sentir mal. está bien que no vayas mas te mereces un trabajo donde te respeten, sino que clase de trabajo es. te mando un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Obvio que sé como es sentirse después de comer cuando ya no tienes hambre y tienes que volver a pensar.. pero bueno princesa, no nos queda de otra más que esperar el día siguiente ser mejores porque si nos damos por vencida ahí si que es peor...

    No te preocupes por tu jefe, a mí antes también me pasaba preocuparme mucho por lo que me decía o hacía la gente, pero comprendí que lo mejor es preocuparse de otras cosas más interesantes, como por ejemplo, de uno misma que de estúpidos.


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que idiota el tipo , osea porque te jode ? es tu jefe no lo entiendo yo tampoco lo aguantaria ni me sentiria comoda en un lugar asi , pero vos tenes que ignorarlo , que se busque otra para joder , haber si te deja en paz odio los inmaduros no hay cosa que mas desprecie que un hombre mayor comportandose como un niño .
    Espero que todo mañana sea mejor!
    besitos!♥

    ResponderEliminar
  4. no le des bola al ese hombre malvado q te molesta en el laburo
    lo mas seguro q vos seas muchisimo mejor persona que el y si es el ultimo dia q laburas con el listo es aguantarlo un poco y sino es decirle q bajes los cambios.
    despues espero q estes mas tranquila y q pases un buen dia con tu mami en su dia q seguro ver una sornisa en vos le gustaria :)

    ResponderEliminar