Parte de mi mundo :)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi dia...

Les cuento mi dia, fui a trabajar andaba como en las nubes el caballero me explicaba y no le tomaba atencion despues no sabia que hacer !! que me pasa, luego a las 12 el se fue de viaje asique mi amiga fue a trabajar en el sector en donde estoy, pero no era el momento como para contarle todos mis dramas, pero espero que el momento se de solo mejor. Ademas que despues como a las 5  llego un grupo folclorico a bailar cueca  y cantar, como se nos viene el 18, me da miedo no controlarme, por que iremos de viaje donde mi abuela y comeremos mucho, pero espero comer leeeeento y poco asi juro que comi arto jajaja, no me he pesado por que dije que me pesaria una vez a la semana pero me pesare el viernes para ver cuanto peso antes de viajar.Mis primas son regias llenas de amigos, pololean (una de ellas) tienen mucha personalidad, me siento un poco bastante fome al lado de ellas, se que se aburren pero es que yo soy distinta, me cuesta coincidi con la gente por mi personalidad.
Otro tema face ya me aburre esta fome, me baja el animo ver a niñas con muchos amigos y ellas topisimas.que rabia que rabia.
Mi hermana hoy estaba RARA llege y me contesto algo de buen humor ¿? luego entre a su pieza a buscar el secador de pelo y le comente algo de la TV y estaba de buenas hoy...pero luego salio y ya no la vi mas.Me encantaria ser sercana a ella compartir las cosas, contarle todo todo , pero NO y quizas a quien se las podre contar. Pero por un lado me siento un poco bien por que almenos ando por la vida fingiendo ser feliz estar bien asi no preocupo a nadie, pero igual agota.
Quiero comprarme ropa pero no me la quiero probar, estoy aburrida de mi estilo de mi cuerpo, quiero usar otra ropa pero con este cuerpo pfff es para verme feisima. dios mio este autoestima que tengo tambien me odio por eso.
Anoche me acoste con un poco de hambre pero me aguante y dormi con el estomago sonando toda la noche jaja pero me senti bien por eso y hoy en la once CAI otra vez, comi un pajarito (un dulce tipico de mi pais que es MASA) y despues comi arroz con te rojo y luego otra mitad de un pajarito!! COMO SE ME OCURRE COMER ESO!! ESTAB TAN BIEN SIN COMER MASAS, ESPERO NO SUBIR ESTE FINDE ME DA MIEDO ENGORDAR Y BAJAR EL ANIMO.

Un abrazo para ustedes y muchas muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior Kel tu comentario me hizo pensar mucho y reaxionar bastante, lo tomare pero voy a esperar el momento indicado.
LAS QUIERO.

3 comentarios:

  1. Llegué acá por casualidad y me encuentro con la grata sorpresa de que eres chilena, igual que yo, cuesta un montón encontrar a chicas de Chile así que te estaré siguiendo el paso.
    por cierto, yo también estoy con pánico por el 18, no quiero subir u.u

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que mientras hagas las cosas bien , nada se te saldra de las manos y no engordaras!

    ResponderEliminar
  3. no te preocupesss todo se puedee si te lo propones, por eso entramos a esto princesaa! comprate ropa que te motive a adelgazarr!! eso hago yo(: espero que estes bieeen cuidate muchisimoo besoosss byee

    ResponderEliminar