Parte de mi mundo :)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi problema?....ropa.

Hola, gracias por los comentarios de la entrada anterior, es que era lo que sentí ese día y necesitaba sacarlo, además que me di cuenta que sentían lo mismo. animo para ustedes igual.
Ayer fui a comprarme ropa con mi mama (si siempre salgo con ella) y yo andaba muy animosa me reía echaba chistes y todo entonces  me gusto tanta ropa..en especial una polera pero me la probé y se me veía mal parecía globo jajjajaaj así que después de caminar tanto dije no mejor vamos (me bajo el animo) hasta que llegamos a una tienda en la que nunca habíamos entrado, fuimos y las que atendían muy simpáticas me pasaban y pasaban poleras y al final me pasaron 2 para que me probara con calzas, me las probé y AL FIN pille una linda y las niñas me decían "te ves linda te queda muy bonita" y yo pensando "claro me lo dices para vender solamente" jajaj y la verdad es que me gusto pero es que es apegada al cuerpo entonces no se yo no me visto tan así...pero es bueno cambiar aveces ¿o no?
Y en ese momento dije  AHORA BAJAR A FULL pero es que siempre digo lo mismo y no salgo del 64 me da rabia aveces.Entonces en esa tienda andaba una modelo haciéndole propaganda a la tienda pero era MUY REGIA era aaaalta y liiiinda entonces le mire sus brazos ¿? y eran flaquiiiitos y luego le mire su cuerpo y era muy delgada (claro si era modelo) y ...eso :) bueno se imaginan lo que pensé...
Ok. otro tema hoy vino mi mejor amiga =)  por que ella me quería pedir un favor grande lo que quería era que mañana la acompañe a una "junta" de chicos de una iglesia, por que me dijo que tiene un problema y que el pastor quiere hablar con ella...pero no se que le pasa no me dijo y no quería ir pero es que  me dijo de que otra amiga de nosotras que va le dijo que había orado por mi para que yo fuera..y le dije que entonces mañana la acompaño...es que siento que por algo están pasando estas cosas, por algo se me cruzan las invitaciones a acercarme  a dios quizás puedo  encontrar un poco de ayuda ahí.Así que mañana veré que sucede, igual me da nervio :B
Hoy comencé el día con una pera :) luego un te rojo almuerzo pastel de papas pero deje la carne :D y de once UNA GLOTONA es que como estaba mi amiga mi mama hizo pie de limón entonces comí muuucho pero ya, mañana solo una sopita ;)
Quiero que termine el año no se pero es que estoy cansada... aaaa se me olvidaba mi amiga me pregunto sobre caso esta todo bien en mi casa y le dije NO y le conté un poco solo sobre mi familia nada mas pero es que no pude seguir por que me puse a llorar y me carga por que por esos  lagrimones nunca puedo hablar no me pude desahogar pero por algo sera, y ella me dijo que igual conversara con mi hermana para que se de cuenta que me esta afectando y si quiero conversar con ella pero no se como acercarme y decirle QUIERO HABLAR CON TIGO ¿? además que no quiero que ande todo el día detrás mio observando todo lo que hago..o como


Un abrazo :D

4 comentarios:

  1. nena ya te había comentado pero no sé que le paso a mi compu que rabia pero bueno.. lo que te decía es que muchísima fuerzaa y espero que todo salga muy bien, yo sé que es muy dificil acercarte de nuevo a tus hermanos porque son tan importantes para nosotros que cuando nos alejamos es de la peor forma.. pero bueno tú sólo tienes que acercarte a ella de nuevo y todo va a estar mejor(:

    ResponderEliminar
  2. yo odio ir a las tiendas pero amo la ropa que dilema odio cuando voy con mi esposo porque siempre me ice te queda lindo aunque se me marque la celulitis , y cosas asi ademas la de la tienda te empija las cosas , o te dice no de eso talla no hay , !!!! k rabia pero animo

    ResponderEliminar
  3. Que bienq encontraste ropa bonita!
    En fin lo de la iglesia no me lo tomaria como una señal, per tu veras... si eso te ayuda a desahogarte y sentirte comprendida, guay.

    ResponderEliminar
  4. Ais a mi también me pasa eso con la ropa, veo cosas preciosas que luego me pruebo y no me quedan bien! aff... jo ojalá se arregle pronto lo de tu hermanita!! y yo creo que haces bien acompañando a tu amiga!! bueno nena que estés super!! un beso!!

    ResponderEliminar