Parte de mi mundo :)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Muchas cosas, semana fome

Aun no compro la pesa....es que no e ido al centro y mañana iremos con mi mama , pero aun no le digo, UFF que como le digo !! en fin no me a pasado nada, hoy fui a trabajar,no me tocaba ir hoy pero fui es que me rio mucho y lo paso bien.
Ayer sali...nunca salgo!! fui donde una amiga, nos juntamos 4 amigas y comimos helado, luego mas tarde nos ivamos y llego su mama con torta (pastel) y pan con queso....asi que comimos jajjaa estaba rico(pero bien calorico) pero igual andaba rara, mi amiga me hizo rulos, chochos y una trensita a un lado y me senti linda, me veia linda (veia jajjaaj) y mientas me peinaba ellas conversaban reian y yo pegada mirando un punto fijo, pensando ODIO ESTAR ASI pero ya no importa. Ynos fuimos super tarde jajaja
emm...que mas puedo contar, nada :( mi mama no habla con mi hermana aun, y dice que no ira a su matrimonio pero prefieron ignorar, yo me miro al espejo no quiero vestirme ni salir, mi hermana tampoco habla con migo o me habla pero una vez a la semana, y antes no era asi, aun recuerdo cuando algo le conte de todos mis "dramas" y me abrazo y hoy necesito de ella, necesito su abrazo, no se que me pasa pero quiero sercania con las personas, necesito cariño y cariño de ella de mi hermana es que fue tan linda esa conversacion que tubimos una vez y me desahoge contandole todas las cosas que pasan por mi cabeza....en fin eso a sido de mi vida no me pasa nada inetresante, pero igual me e controlado un poco mas en lo de la comida :)



NADA QUE VER LA IMAGEN PERO ES QUE ME GUSTO, LA ENCONTRE ORIGINAL.

Lindas se cuidan animo las quiero tanto, gracias por su apoyo,me suben el animo, mucho!!

2 comentarios:

  1. seguro retomas la relación con tu hermana! ya verás y todo se arregla, que siempre pensamos que está todo negro y al final se arregla! =)
    Suerte con lo de la pesa!
    un besooo =)

    ResponderEliminar
  2. Ains pues espero que vuelvas a hablar con tu hermana para contarle tus problemas... sino, aqui me tienes a mi para hablar de lo que necesites :)
    un beso!

    ResponderEliminar