Parte de mi mundo :)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ni bueno Ni malo

En fin, hoy ese caballero mala onda de ayer, hoy era el mas simpático del mundo, pero ni de esa manera lo tome en cuenta ¬¬  es decir hace lo que se le de la gana me molesta un día para que las demás chicas (que son de mi edad) se rían, y hoy que ellas no estaban no me molesto ni nada pero no converse nada con el, no voy a estar a la "pinta" de el, no voy a aceptar que un día me trate bien y al siguiente me trate mal no lo comprendo, creo que lo hace por hacerse el interesante, el simpático. QUE... LASTIMA NO TE SALE.
Bueno continuo, hoy no tome desayuno pero me sonaba mi estomago de una manera jajaj que llegaba a ser chistoso jajjaja hasta que fui a almorzar : pure (de papas) pescado a la plancha, flan,jugo. Luego una de las señoras que trabaja con migo me ofrecio un dulce y yo dije NO GRACIAS luego me ofrecio pan y le respondi NO GRACIAS  y ella dijo UU ESTAS NIÑITAS MALAS PARA COMER - yo pensaba: ojalas fuera de esa manera.
Luego corri a comprarle el regalo a mi mama y un dulce :) me senti bien.
Llego a casa y comi PAN OTRA VEZ LUEGO DE LOGRAR NEGAR UN PAN ME COMI COMO 2 PANES FIANALMENTE.  Mañana ire al gym con mi prima me da flojera pero sera por algo bueno, pero si uno transpira solo de calor (esta sentada con calor y transiprar) igual se baja algo???? son solo dudas que siempre e tenido :B
Este finde nuevamente viajo es decir nuevamente a comer ¬¬ mi mama celebrara su cumple con su amiga y tendremos que viajar a un lugar que queda a 1 hora de mi ciudad...y abra torta y de seguro completos y cosas asi EN QUE MOMENTO BAJARE ESTA GUATA EN QUE MOMENTO NO VERE MAS ESTAS MARCAS EN MI CUERPO marcas que se que nunca desapareceran,tener estas marcas en mi cuerpo a esta edad, es terrible siento que no vivo mi edad, mirarme en el espejo es llevarse un susto tremendo.


Un abrazo para ti :) animo.

5 comentarios:

  1. Hola linda, yo tb soy chilena :)
    A tener paciencia no más y ya verás como la guata se va yendo!
    Te sigo para seguir conociendote :D

    ResponderEliminar
  2. Ahh, yo estoy igual tengo un cumple mañana, uno el sabado y uno el miercoles. Yo voy a tratar de llenarme mucho con coca zero. Les diré que me siento enferma. No sé. Espero que te vaya bien y no comas cosas muyy grasosas. Un beso y suerteeee

    ResponderEliminar
  3. Holi :3 que se cree el viejo culiao jajajaajaja


    sigue intentando con lo del pan despues veras que no es tan dificil, el flan podrias haberlo cambiado por una jalea diet que solo tiene 6 cal por taza, y el pure tiene 300 cal por eso no deberia ser opcion.

    bonita yo se que puedes.... y si no puedes resistir el pan compra el que como yo (amo comer pan xd)
    el nombre es asi

    Pan ideal integral diet

    solo tiene 36 calorias por rebanada osea nada :D


    cuidate mucho y fuerzas en ese cumpleaños pasalo genial disfrutalo (L)

    cuidate mucho un besito (L)

    lo del calor y transpirar asi estando sentada es solo agua que se pierde asi que a moverse! saca provecho al maximo en ese gym !

    tienes suerte como me gustaria a mi asistir a uno y no tengo plata (

    ResponderEliminar
  4. Por transpirar no se pierden calorías que yo sepa :( , de hecho ni siquiera el sauna sirve así como para perder calorías pero si sirve para botar líquidos que se confunden con grasa, pero tiene otros beneficios el sauna para la piel...
    Con el frío pasa distinto, ahí si el cuerpo pierde calorías tratando de abrigarse así que hay que tratar de andar siempre con lo justo para no refriarse y así perder unas calorías extras.

    Me llamó la atención eso que te dijo la señora, ajajaja en verdad, ojalá uno fuera mala para comer, que no le gustara la torta, papas fritas, helados, hamburguesas ajaja sería genial xD al final es todo lo contrario! pero igual hay que tratar de pensar que no te gustan en verdad.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola :)
    q tipo jodido tenes ahi en el laburo. seguro debe ser como un nene q todavia no crecio.
    y espero q le alla gustado el regalo a tu mami :) y espero q mañana tengas un buen dia :)

    ResponderEliminar