Parte de mi mundo :)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Noche de ejercicio

Hoy decidi que mejor me pesare una vez a la semana, por que me he pesado todos los dias y un dia peso mas que el otro y todo gira, asi que me pesare una vez a la semana. Anoche cuando me fui a acostar como a las 12 de la noche dije "" por que no finalizo el dia con algun ejercicio" y comenze jjaja me encerre en mi pieza me pese me saque las pantuflas (para no hacer ruido), apage luz y me puse los audifonos para escuchar musica, comenze con sentadillas despues me aburrieron asique comenze a bailar jajjaj yo soy super timida es decir en frente de gente me da mucha verguenza bailar pero me encanta!! asi que baile jajaja luego sentadillas y asi estube 40 minutos - no aguante para durar una hora -  bueno luego de eso me pese nuevamente y con todo eso la pesa indicaba 200 gramos menos :) igual es bueno pero pense que quizas hoy por la mañana pesaria nuevamente lo mismo que antes del ejercicio...pero ya no importa con paciencia lo lograre.
Llevo unos dias tomando te rojo lo tomo 3 veces al dia. y para variar este finde nos vamos de viaje con mi mama (nuevamente mi mama) por que el lunes es feriado por esto de las fiestas patrias y por todo eso tengo miedo a engordar mucho, por que para estas fechas se hacen empanadas, anticuchos(carne en unos fierritos) al menos yo no soy muy buena para la carne, y cosas bien caloricas una empanada tiene 500 calorias asi que intentare cuidarme al maximo, lo otro que me bajonea es que una de mis primas es super delgada y ella con su hermana (las dos mis primas) estan en un conjunto de baile entonces bailan son lindas y me siento mal por que yo no hago nada...y siempre cuentan de chicos que  las siguen y cosas asi, pero no lo dicen con mala intencion de sentirme mal, por que no son de esa onda de creerse ni nada por el estilo.
Imaginense que yo hace dos años estube en gimnacia ritmica imaginense - ahora me da verguenza - entre a eso para representar a mi establecimiento en otra ciudad, entonces entre pensando en que jamas quedaria ademas que no me gustaba ...pero quede entonces teniamos que usar mallas aprentadisimas al cuerpo con una faldita, y por todo eso, ejercicios bailes,dietas, creo que fue el momento en que estube mas flaca, hasta que fuimos a esa cuidad y nos daban tana comida que no me controle y creo que fue como el efecto rebote y desde ese momento comenze a engordar asi que ahora me arrepiento de haber ido a esa ciudad...pero lo pase bien jajaj era lindo bailar con cintas (mi cinta era morada :D) con ula ula (aros) y esas cosas, pero estube solo 1 año en eso. pero gimnacia ritmica sive mucho para bajar ;) pero no lo volvere a hacer.



Las quiero un moton miles de abrazos
Un pequeño y gran retoque al blog :)

7 comentarios:

  1. Que genial eso del baile :) y que mal lo del efecto rebote que te hizo u.u pero nunca es tarde para nada ^^ así que animo!

    Suerte y saludos!

    PD. Que bonito te quedo el blog (:

    ResponderEliminar
  2. Yo tb hacia gimnasia, justo hoy estuve pensando en retomarlo, pero soy demasiad vieja (y pobre, las cuotas, aparats y maillots valen un monton)...

    ResponderEliminar
  3. woow! yo digo que en tu casa podrías hacer unos cuantos ejercicios degimnaciaa igual y así es más rápido y si te gusta te entretiene(: espero que pases pronto por el mio besooss!

    ResponderEliminar
  4. por cierto muchísimas graciass prin! por fin pude leer tu comentarioo nna!!
    bueno aqui te dejo un reconocimientooO!!
    espero que estes muyy bieen

    http://mamiiz-znuff.blogspot.com/2011/09/fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  5. MuY Bueno terminar el dia , con ejercicios:)
    Me alegra el blog quedo bonito ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. perdóname prin paso rápido! genial que hagas ejercicio al final del día yo también estoy empezando a hacerlo!! cuídate mucho linda!! =)

    ResponderEliminar
  7. jeje ejercicios con pantunflas xD yo a veces tambien hago y la mayoria con pantunflas.
    tambien me da pena bailar xD
    y eso del viaje... pues trata de comer lo menos calorico nena ;D

    ResponderEliminar