Parte de mi mundo :)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

pensar en BAJAR Y BAJAR

En fin....me pese al dia siguiente de ver esos 67 kilos y al siguiente y siguiente dia...el punto es que ahora peso 65.8 kl  y no baje osea en 2 DIAS NO voy a bajar 2 kl..yo creo que ese 67 salio por que me pese muy muy tarde ..por la noche, y hoy me pese como a las 5 de la tarde masomenos, asi que me qude con esos 65. y cada vez estoy comiendo menos o mas sano :)
Ayer vi un programa en la TV que trataba de una chica anorexica que contaba su historia, ella fue mama y le extrañaba mucho por que por sus dramas no podia ser madre....y por esos DRAMAS ahora no puede estar junto a su hija, la idea era ayudarla, ir con doctores psicologos nutricionistas etc. Entonces durante esos dias de grabacion la ayudaban la grabaron vomitando, hablo su madre...entonces al finalizar el programa estaba ella muy linda y habia subido 3 kilos le arreglaron los dientes - se los blanquearon - y se veia linda.
Entonces en resumen mientras estaban con el Doc. el decia las cosas que le afectaron al conocer a ANA
- Se le cae el cabello
- Sus dientes se ponen feos
- Su piel estaba seca y con acne
- Sus uñas se quebraban facilmente
Y esas cosas son las PRINCIPALES PARA MI de verdad siempre trato de andar con el cabello bien arreglado (aunque tenga arto volumen jajja) mis dientes son los que mas amo los cuido mucho mucho, mi piel gracias a dios no la tengo con acne ni nada de granos, y las uñas me encata tenerlas largas y pintarmelas, sabia de estas cosas pero no pense que era para tanto.Aparte de que no llege la menstruacion (ademas de que ya soy muy irrregular, me enfermo 3 meses y luego pasan 2 que no me llega), y no tener hijos no me gustaria llegar a ese extremo, perder ese sueño por MI CULPA! no me lo perdonaria..
Asi que con esto deduci que con tanto que pense que no comeria ahora e decidido comer poco y ademas sano.


Un abrazo :)

5 comentarios:

  1. Que bueno que decidiste llevar una vida mejor(:

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que bajar sanamente (: me alegra muchísimo por ti .

    ResponderEliminar
  3. si, eso es lo ideal! tanto tiempo sin leerte pero ya me puse al corriente con tu vida ;D
    aunque pues uno no escoge que cosas locas pensar xD
    a mi tambien me gusta mucho cuidar mi pelo y mis dientes, siento que es lo mas bonito que tengo
    y tambien me da miedo que me llegue a pasar algo asi, aunque yo creo que eso es ya cuando caes en un extremo, es como el alcoholismo si pasaran en la tv que hay gente que se bebe todo su dinero y queda de vagabundo a varia gente le daria panico tomar una cerveza XD

    ResponderEliminar
  4. es una buena decisión la tuya! pero lo de la menstruación no creo que sea por tu alimentación, la mía es si cabe más irregular que la tuya y siempre lo fue, incluso cuando estuve engordando había veces que tardaba en venirme 3 meses o más, pero con el tiempo mejora!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar