Parte de mi mundo :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pesimo por fuera, mal por dentro

Que pésimo día, me fui a trabajar, y en la calle había un taco, nos demoramos poco pero llegué JUSTA subí al acensor y debía ir al -1 pero el acensor se paseo por el 3°,4° y 5° piso que rabia, entonces luego de todo ese paseo fui al -1 luego subí al 3° en el cual trabajo luego el caballero con el que trabajo me reto por algo estúpido en cual yo no tenia la culpa.. pero claro me seguía retando por que "solo el tiene la razón" pero como una solo trabaja debe aceptar todo lo que se le diga (casi todo) así que luego el salio y cuando volvió no nos hablabamos y andaba muy raro, así que ya no reiré mas con el, ya pero no importa, total esto en unos años mas quedara en la historia jajjaja así es la vida laboral.
En cuanto a mi estoy igual de gorda y no me he pesado pero es que me da miedo :B quizás esta noche me subo a la pesa...me siento mal, muy mal esto me esta superando estoy volviendo a lo mismo de hace unos años (no quiero salir quiero llorar y desaparecer de la tierra) quiero gritarlo a los cuatro vientos  y llorar y abrazar a cada una de las personas de mi familia, refregarle en la cara a mi hermana que es la quiero mucho y la extraño - se que aburro con el tema pero es que me tiene complicadicima- Mas ahora que necesito ayuda, y nadie se da cuenta....



Las quiero :) muchas gracias por sus comentarios me hacen sentir muy  acompañada :D gracias por los animos, igual me lo suben, ademas que no me siento tan sola en todas estas tonteras jaja


Familia ayudenme, por favor necesito ayuda, esto nose cuando acabara ni como acabara, lo siento no puedo decircelos solo puedo fingir que estoy bien, pero....AYUDENME FAMILIA POR FAVOR dense cuenta que  la adolocente de la casa esta sufriendo y no por "alguien" si no que esta sufriendo por ella misma. necesito apoyo un poco de cariño y quizas me sentiria un poco mejor, y lo que mas necesito es conversar, decir todo lo que me deprime..y sentir que estan con migo

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, gracias por pasarte(: tienes un blog muy bonito, te sigo. un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Princesa no estés así.. deberías sacar toda tu rabia haciendo ejercicio a full o algo asiii!! no te sientas mal, estamos casi en las mismas de "No quiero salir, quiero llorar" tienes todo mi apoyo
    espero que el día de mañana te sientas muchisimo mejor nena!
    besos cuidate

    ResponderEliminar