Parte de mi mundo :)

sábado, 15 de octubre de 2011

Arrepentirse de lo que sudece - perdon papi :(

(Hoy llego una amiga de mi mama, de visita, entonces mientras almorzábamos mi papa me dice que mañana donde podemos ir a pasear y yo le dije no se (como siempre, es que no quiero salir con mis padres, me pone tensa) y comenzo a contarle a la visita "esta es mal floja para salir, nunca sale....." JA... siempre hace lo mismo, dice cosas de mi delante de los demás, y siempre quedo en vergüenza,luego fui a mi pieza  a estudiar y llego mi papa, y me dijo
PAPA: "Yo quería hablar con tigo, que te pasa, que andas con cara de enojada, de triste, no quieres contar? te hace mal hija"
YO: estúpidamente "nada, osea ni yo se que me pasa, estoy cansada"
PAPA:"pero es que si te están afectando nuestros problemas, a mi igual me afectan yo ya no se que hacer, tu mama anda escuchando cuando hablo por teléfono, tanto celo que tiene, cree todo lo que le dicen, y tu no sabes cuantas cosas mas pasaron antes,cuando eras chica, ella me decía que nos casáramos por que al siguiente mes ella no se casaría, y nos tuvimos que casar, una vez me pego, me dejo unos rasguños " cuando paso eso de los golpes yo estaba, pero no se acuerdan de eso.
YO: en silencio, con los ojos llenos de lágrimas, pero no llore
PAPA:"entonces no se, si necesitas un psicólogo, para que te ayude"
YO : si es lo que quiero, necesito uno.
pero creen ustedes que le dije? no dije nada , no respondí a nada, y por que? por que cada vez que digo algo LLORO, soy tan débil, o quizás es por que e guardado tanto, que cuando lo digo lloro, además que por mas que quería decirle todo, no me salia la voz, no pude hablar.Y bueno la conversacion siguió:
PAPA: "y tu mama no ira al matrimonio de L (mi hermana), la rete pero ella se enojo mas y es tan soberbia que dijo que no ira, tendré que ir solo(sin pareja) y tu vas a ir?"
YO: "si,tengo que ir...................no quiero ir pero voy por ella (por mi hermana)"
PAPA: "si tienes que ir, es tu hermana, además que tu mama si se va, bueno tu te irías con ella, y yo te ayudaría."
Y nos quedamos bastante rato, y ahora me arrepiento de no sacar la voz en ese momento, pero es que, no me salia, juro que no me salia la voz, además que no quería llorar en frente de mi papa.

Que ganas de haberte abrazado y llorar, y contarte todo esta mierda que me pasa, que ganas de escuchar tus consejos,pero....nunca tuvimos esa confianza.Los siento por no ser como las hijas que corren a los brazos de su padre, perdoname, por eso y por todo, por separar a la familia como me dijiste una vez, perdoname por ser guatona, como también me lo dijiste, perdoname por ser tímida algo que siempre me reclamas, papa te amo y perdoname por no haberte dicho lo que me pasaba y haber aceptado ese psicólogo.Disculpame, por amargar a todos y por alejarme, pero es que ya tengo mi mundo, mi burbuja a la cual tu no puedes entrar, por que no lo comprenderias, nunca comprendes a la gente que tiene problemas con la comida, con su autoestima, con los demás, que pena,  siempre reprochas a esas personas y no sabes que tu hija es una de ellos, y aparenta no serlo por que sabe que tu no lo creerías y no lo comprenderias.


Con todo esto creo que me estoy descontrolando con la comida, hace un rato comí una cocada y un dulce, y puré de papas y ahora tomare once (cena).Claro que en la mañana ,me pese y salia
 63,1 *_* =).


Te quiero mucho  y gracias por tu apoyo, son personas geniales.

10 comentarios:

  1. ay nena acabas de describir perfectamente lo que me pasa!!
    cuando estoy triste y tengo que hablarlo con alguien solo lloro :(
    cuando estoy super enojada tambien lloro y esas estupidas lagrimas no me dejan hablar!
    solo lloro y lloro y no puedo hablar, solo lo pienso y luego aunque ya no esta la persona sigo con la platica en mi mente, donde le digo todo lo malo que me ha hecho o xk estoy molesta, asi me desahogo y ya cuando vuelvo a ver a la persona, ya se me paso y ella ni por enterada de que estaba mal. :( y si! quisiera ser como esa gente que se sienta a hablar de sus problemas pero no puedo, me da pena, no se con que palabras decirlo.
    al menos ya se dieron cuenta en tu casa que sus peleas te afectan a lo mejor y trataran de no pelear tanto delante tuyo, suerte!
    p.d que bueno que te gusto el cuento ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, está bien si tienes que llorar... necesitas desahogarte, no puedes vivir guardando todo lo que tu sientes.
    Cuando mis papàs se separaron, yo me sentia como tú, miserable... pasé un año sin ver a mi padre, y el tambien me criticaba dado que el es deportista.
    Ahora él es mi mejor amigo, lo amo, es mi idolo, el mejor hombre que conosco...
    Intenta construir HOY una relacion estable con tu padre, se Feliz Hoy. Nunca sabemos lo que puede pasar y las cosas que vivas Hoy con el, van a ser los recuerdos que tengas después...

    Muchos besos y animo linda,

    Cassie

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa linda :) bueno tu saves demaciadas gracias por tu comentario hermos precioso que me da apoyo siempre cuando lo necesito *-* se que soy vegetariana pero las masas son mi obsesion D: soy una vegetariana gorda xd pero ya no lo sere si esque me pongo las pilas bueno hermosa aqui voy con lo tuyo , se siente super feo arrepentirse de lo que uno a hecho o a dicho u.u ya no pudes retractarte puedees pedir perdon pero no borrar lo que ya paso D: saves? creo que si tu padre te pregunto que es lo que pasaba y se preocupo de tu situacion y te trato de meter conversacion es porque deverdad esta interesado y no tenemos que desperdiciar eso creo que quizas no entienda loq ue ati te pasa y noes necesario que se lo cuentes pero te aconsejo que trates de pasar mas iempo con el conversar cosas pequeñas no los problemas grandes , asi como hoy tuve un dia bien un dia mal vi una pelicula chistosa me gusto tal ropa porque aveces las cosas pequeñas hacen la diferencia y nose creo que te aria bien compartir mas con el no? no tener una conversacion de 3 horas todos los dias pero cositas pequeñas ya saves las pequeñas cosas son las que hacen que la vida sea grande :) y lo de llorar cada vez que se habla algo asi creo que a artas persona nos pasa en lo personal esque como mis temas mas profundos nunca los comento con nadie me los guardo y cada vez que se hablan me pongo muy sensible me dan ganas de decir mil cosas en el momento y solo pienso y pienso me lleno de inseguridades y de impotencia por no poder expresarme nose creo que es porke cuando es algo importante hay bastantes cosas detras que uno esconde , ademas se junta los problemas de tus padres separados de los tuyos y eso duele u_u mas aun cuando una se da cuenta de todo! pero deverdad te regalo mi fuerza nena mi apoyo todo todo ! no nos emos topado en msn una lastima , no has pensado hablar con tu madre de esto? esque siempre leo de tu padre y se nota que es preocupado por ti osea uno lo ve de afuera pero igual lo noto asi pero nose que onda tu mama aparte sorry no es por desubicada ni nada pero creo que tiene como una actitud de no querer solucionar las cosas CREO que es asi :/ pero fuerza mi niña y como te felicito por tu peso ya quisera yo ese peso! deverdad creo que eres fuerte ya que en la situacion que estas me seria muy dificil estar concentrada en esto por miiiiil apoyo mi niña un besote gigaaaaante TODO TODO TODO MI APOYO
    te re adoro gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  4. no estés mal ni te sientas culpable por no decirle nada a tu papá, estoy segura que no lo tomará personal y yo creo que todas esas cosas como que eres tímida o "medio gordita" como acostumbran decir.. así siempre me decía mi papá. Creo que esa es otra de las razones por la que estoy aca. Pero al final me doy cuenta que lo hacen en un tono "broma" que nosotras nos tomamos muy apecho. Te recomiendo que cuando te sientas bien y tengas muchísimas ganas de expresar lo que sientes, vayas y hables con tus papás juntos, les digas como te sientes y qué te molesta, al parecer hay un problema serio de comunicación, pero, sabes quiénes son culpables de ese problema?, pues nosotras mismas que nos aguantamos expresarnos, es su obligación escucharnos. Así que acaba con esa falla de comunicación y muchos besos princesa.
    Vas a ver que las cosas van a mejorar

    ResponderEliminar
  5. tranquila mi niña,esta vez tu pena fue tan grande que no pudiste sacar la voz,pero no te preocupes después cuando sea el tiempo , lo dirás y tendrás la fuerza de apoyarte en tu padre y lo seguro es que te apoyara, pero también debes decirle las cosas que te molestan de el, pero todo a su tiempo.

    besitos!!! y arriba el animo.

    ResponderEliminar
  6. Ke liindO k es tu papa, sugeriirT lo del siicOlogo ke liindo!!! lastiima k no pudiiste hablar perO no eres debiil solo debemos recordar ke somos humanos!! el peso esta rebn ... pasate por mii blog!!

    ResponderEliminar
  7. yo te entiendo perfectamente, siempre me paso eso, SIEMPRE! y tambien soy de quebrarme, PERO SABES QUE?, yo no digo que vallas y le cuentes a tu papa lo del problema con la comida, pero si decirle otra cosa del porque estas mal y tambien decirle que nesecitas un psicologo, sabes lo que hice yo una vez?, como me pasaba igual a vos, siempre me quebraba si queria contar algo y las palabras no podian salir, entonces escribi una carta donde explicaba bien las cosas y se la entrega a mi mamà para que la leyera y entendiera. Osea ya que no podes hablar! escribile una carta!!, Y ponele TODO ESTO QUE ESCRIBISTE ACA Y MAS DONDE DICE QUE AMAS A TU PAPÀ!!, mi vida, si el quiere saber que te pasa! no los dejes con la duda, ponete en el lugar de el!!! como te sentirias vos siendo una mamà y ver a tu hija mal y no saber que hacer porque no tenes idea de cual es el motivo.

    ResponderEliminar
  8. hola linda
    entiendo tu temor al contale a tu papa, si sabes ocmo va a reaccionar. a mi me pasa lo mismo kon mi mama, ella jamas lo entendio cuando se entero, me reprocho , me dijo que me creia mas inteligente como apra haer esas cosas. peor la verdad me importo muy poco porque mi papa reacciono takl y como yo speraba y ocmo lo necesitaba. u dia cuando hace 2 años ya habia tocado fondo y salimos y s elo ocnte todo, lo de los problemas con la comida, la depresion que sufria y esas cosas. creo que una persona te puede enender cuando tambien haya sufrido un descontrol parecido, ya sea por problemas de comida o alguna adiccion. la gente q ha pasado por eso, por crisis similares y entienden el desocntrol que puedes sentir son las que te pueden ayudar. mi papa era asi. y me ayudo muchisimo.

    Saludos nena,

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana es igual que tú, no puede hablar sin llorar, y es que la pena que llevan,apenas se les menciona y ya les duele...Me alegra que tu padre se acercara a ti,normalmente son las madres...Debes tratar de comprender las 2 posiciones, de tu padre y tu madre...si que estan dificiles las cosas :/.
    Pues vamos fuerza! y a enfrentar los problemas! :) que nunca es tarde y siempre se puede ir adelante..
    UN besote grande,cuidate mucho linda, abrazos y apoyo de yo.

    ResponderEliminar
  10. Qué tierno tú papá! aprovéchalo, aunque no le cuentes nada pasa tiempo con él, abrázalo, dile que lo quieres, no importa que no hayan palabras, dale una sonrisa aunque cueste a veces. Las chicas ya te han escrito mucho, así que no quiero alargarme, pero tú no eres una guatona eres una princesa en proceso de perfección, como todas las que no hemos llegado a la meta, pero llegaremos, y de seguro tu papá también te ve hermosa.

    Besos!

    ResponderEliminar