Parte de mi mundo :)

viernes, 7 de octubre de 2011

Dia lleno de cambios animicos

Muchas cosas, entre todo, comer poco me hace feliz, en clases me reí demaciado demaciado, con mis amigas jajajaja, inventamos tantas cosas estúpidas, pero nadie lo sabe.Luego de tener un día feliz lleno de risas, llego a casa toco la puerta y abre mi mama, la note extraña, y pensé que le dolía la cabeza-como siempre- y luego fuimos a su pieza le dije "que te pasa que tienes los ojos llorosos" y me dijo "no nada".. le conté mi día, quedamos en silencio un momento y me contó que discutió con mi papa, que el para lucirse luego reclama en un tono de voz fuerte para que mis hermanas escuchen y todo, y mi mama mientras me contaba se puso a llorar, me dio tanta pena, primera vez que la veo llorar, y si se puso a llorar es por que la discusión  fue fuerte, me puse a llorar también y la abracé, mientras ella me decía "Yo creo que ahora definitivamente me quiero ir de la casa, estoy cansada, además que tu hermana no me saluda y tu papa sabe que no iré a su matrimonio" (mi hermana es hija solo de mi papa, no hija de mi mama) y no se me siento como apretada entre tanta cosa, no se que hacer, en la casa me siento tensa, todos discuten pero yo en medio de todo, quiero mi mama, papa, hermanas, entonces, estoy con la mente llena de cosas, y me dan ganas de retar a mi papa, pero es que es mi papa, y lo quiero AAAAAYY NO SE. quiero desaparecer.Para variar ahora entro a face y aparece que el chico que me gustaba el que les conte una vez, que crei que me habia eliminado bloqueado de face, que para el fue solo el verano y para mi no: cambio foto de perfil...yo quede como QUE?? y claro era que habia como bloqueado su face por un tiempo(por eso no sabia nada el) me puse tan nerviosa, no esta conectado ni nada, pero es que no quiero saber de el, me ha costado tanto olvidarme de todo, pero tampoco lo quiero eliminar, ni yo me entiendo. Tengo que estudiar tantas materias, en ed. fisica tengo que bailar SALSA que verguenza, tengo que adelgazar, tengo tantas cosas, que mi mente ya no sabe como actuar.VOY A COLAPSAR
La quiero gracias por todo, espero que ustedes esten mejor

10 comentarios:

  1. Hola hermosa que mal eso lo de tua miga pero que linda tu que saves perdonar y gracias por apoyarme nena deverdad eres muy dulce tu comentario me sirve tanto tanto (:y lo de tu caso deverdad es muy complicado lo que estas pasando pero tratare de darte mi humilde opinion lamentablemente los prblemas de los padres nada tienen que ver con uno pero es inevitable que uno se vea afectada si esta ahi y ama alos dos :) que mal deve ser ver a tu mama llorar y mas por la culpa de tu papa porque tambien lo amas y no lo quieres culpar pero creo que deverias hablar con ambos los papas siempre se hablandan con los hijos (:y decirle que enverdad si siguen asi todos saldran perjudicados y que quizas trataran de arreglar las cosas lo mas sana posible para todos :/ aunque sea dificil tu puedes y con lo del chico uuuu que nervios si estabas pendiente de el es porque no lo habias olvidado completamente o me equivoco? pero bueno yo creo que tu corazon decidira en una de esas te da un impulso y le hablas de todo y tambien puede ser que tu corazon lo rechaze totalmente :Z bueno un besote y deverdad miiiiiiiiiiil gracias por tua poyo linda te adorooo fuerza para afrontar la situacion luego me dices como vas ok? adios!

    ResponderEliminar
  2. Mi wuashita, vamos con calma :)
    Haz siempre lo que te haga sentir mejor, quieres retar a tu daddy? Elige las mejores palabras y habla con el, dile lo que piensas con mucho respeto.
    Quieres borrar al niño? borralo! no le debes niuna explicacion si hacerlo te hace sentir mejor, yo en fb borre a millon de gente que me daba lo mismo ni se para que los tenia xddd
    y lo de adelgazar va con el tiempo, enfocate en cada día hacerlo bien y ni te daras cuenta como el tiempo pasa :)
    Un beso gigaaaaaaaante!

    ResponderEliminar
  3. pienso igual que rubia...

    :)

    ResponderEliminar
  4. No te recomiendo q retes a tu papa ni q le digas nada de nada, asi solo conseguiras salir perjudicada tu, ya sabes que la mierda siempre va para el mensajero.. en serio, mejor no te metas en sus asuntos, que los solucionen ellos como adultos.
    Ayyy los chicos, cmo si no tuvieramos suficientes problemas cmo xa rallarnos por ellos jaja. Un besito nena.

    ResponderEliminar
  5. Asi que tambien eres de conce? Genial (:
    Cuando tenia 15 pasé por lo mismo que estas pasando ahora.. era horrible. Lo que hacia era no llegar a mi casa en todo el dia. Despues de clases me iba a pasear por la ciudad con mi mejor amigo y bueno, no fué lo mejor pero al menos me permitia tener estabilidad.
    Yo que tu, hablaría con tu padre... pero no como que tu madre te mandó. Decirle que la has visto triste y que quiza él podria ayudarla, hacer que el te cuente su version. Hazle saber que te afecta. A veces los padres simplemente no se dan cuenta...
    Me alegra que pases ratos lindos con tus amigas, eso es lo mejor (L)
    Por lo del niño ese, si tanto te gustaria olvidarlo seria mejor que tu lo borres...
    Asi que tienes que bailar salsa? Genial! Mira, ya tienes un motivo màs para seguir adelante... Y piensalo, la salsa te hace quemar artas calorias xD!
    Besitos y apapachos para que se te quite la penita,


    Cassie

    ResponderEliminar
  6. lamento mucho ojala no te pasaran estas cosas

    ResponderEliminar
  7. hay q duro :( me senti re tocado con cuando pelean los viejos es que
    a mi cuando peelan no me deja dormir por las noches por miedo a q se separen :(
    espero q vos estes bien y cuidate

    ResponderEliminar
  8. Son tan feas las peleas familiares, cuando mis papas se pelean me pongo tan mal, lo único que me sale hacer es llorar. Espero que se solucionen las cosas, suerte linda.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa ... son tan horrendas las peleas familiares ,espero que las cosas mejoren ..me alegra que pases momentos lindos con tu familia .. espero que todo mejore..cuídate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  10. ay nena :( me da tristeza leerte asi, pero no te preocupes xk pues las peleas son parte de la vida y si tu mama se va es xk ya no es feliz ahi, trata de verlo asi, yo quiero pensar que si una oportunidad se nos cierra es xk algo mejor nos esta esperando mas adelante ;D animo y un abrazote !!!!

    ResponderEliminar