Parte de mi mundo :)

lunes, 10 de octubre de 2011

La historia es de esta manera ♥

Gracias por sus consejos de la entrada anterior :B son tan lindas.
Bueno les cuento como comenzo todo en EL, Lo que sucede es que entre el y yo hubo ONDA y bastante en poco tiempo, nos conocimos como en noviembre del año pasado,nos conocimos en mi casa ¬¬por un motivo X,hasta mi hermana nos ayudo a conocernos, pero mi hermana bueno ustedes saben como esta con migo en este momento, luego me agrego a face conversabamos mucho, me decía cosas lindas,comenzaron los mensajes, las llamadas, me llamo para navidad, año nuevo....... nos juntamos como en enero luego de conversar por chat como 1 mes, entonces nos juntamos una vez y me sentía tan bien con el, por que era realmente yo, jamas aparente ser otra, luego la segunda vez que nos juntamos, nos tomábamos las manos, no besamos (que ganas de olvidar ese lapso de mi vida), y fue tan tan lindo, por eso me gusta tanto, por que fue primera vez que me gusta alguien VERDADERAMENTE, el físicamente no es tan lindo (lo digo por que yo siempre me fijo en caso es lindo o no, odio ser así) pero como persona, era hermoso, el mas hermoso que he conocido (por que nos ponemos tan tontas con estos temas) luego de eso, yo me fui de vacaciones en febrero, cuando regrese era distinto, me trataba como amiga, luego tube que volver a viajar, cuando regrese, ya no estaba en face,y claro no supe mas de el hasta esta semana, que volvió a abrir su face, nunca se fue de mi mente, en todo este tiempo, no volví a fijarme en nadie mas, llore tanto,me a costado tanto olvidar todo eso, quiero estar con el, pero no quiero, quiero que me bese, pero a la vez no quiero, quiero sus abrazos, pero...............no quiero que me pasen a llevar de esa manera otra vez.Y bueno por tooodo eso, no tenemos tema ahora, el me hablo de manera amistosa, no se si el quiero que regrese todo eso, o solo quiere saber si estoy molesta o no.Y ahora no se como sacarlo de MI ,no se si me volverá a hablar, no se en que terminara esto.
 Creo que estas cosas suceden para aprender, el problema es que ahora que el vuelve a aparecer, tendré que esperar otro tiempo y ver si mi mente se despeja, pero me costara mucho y no es cosa de que me aleje por que el es amigo del novio de mi hermana, entonces lo tengo que volver a ver si o si en su matri, en febrero, justo a un año (si no lo veo antes obvio algo que no quiero que pase.)Pero no me atrevo a mirar su muro de face, no quiero.

 ♥ ♥ ♥ ♥
De comida hoy no quiero hablar, aun peso 63 L@s quiero mucho, garcias.

5 comentarios:

  1. Ay, el amor ¿eh? Pero me parece raro de que ya no te tratara como antes cuando te fuiste de vacaciones. De seguro hizo algo que lo carga de conciencia...

    Igual, vas a tener que estar atenta a lo que quiere él también... tenes que cuidarte, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que raro que cambiara así cuando te fuiste de vacaciones que raro o.o ..

    Te comprendo lo del muro del FB a mi me encanta un chico y no puedo entrar a su FB es ridículo sí o sea tan fácil es entrar pero NO PUEDO es imposible es un dolor inmenso ver sus comentarios a otras chicas, sus publicaciones , sus "amigas" en fin te entiendo perfectamente :(

    No se que aconsejarte princesa u.u .. lo mejor que podrías hacer es "relajarte" tratar de no pensar en tanto en él y ponerle empeño a la dieta! para que en febrero te vea preciosa , ya sea que si vuelve a pasar algo o no entre ustedes , verte preciosa te levantara el animo y seguro lo olvidas pronto ^^ ya se es un mal consejo -.- se escucha superficial pero no es lo que quería dar a entender ._. es que no soy buena dando consejos u_u pero sabes que cuentas con mi apoyo ^^ !

    Por cierto me encantaría agregarte al FB ^^ si te animas me das tu nick te agrego y borro el comentario donde me lo dejes! para conocernos más ^^ si no te animas no hay problema seguimos por acá nada más ^^ XDDD

    Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. bbff ke historia y eso de kerer sentir sus besos pero no kerer a la vez estar con él te lo entiendo perfectamente , el corazon dice si pero la cabeza dice No , eso es un horror sentirlo, me pasa con mi ex, lo mejor es dejar ke el tiempo se encargue en ke lo olvides o si te decides porke no reiniciar de nuevo? TE CUIDAS Y TE INVITO A MI BLOG! MUAK

    ResponderEliminar
  4. ay nena yo de cosas sentimentales no te puedo aconcejar por el momento soy un desastre :(
    pero mucha suerte en todo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda *-* no me e metido en estos dias por eso no te e comentado :)la verdad ahora entro rapidisimo pero te tenia que comntar linda bueno ojala te aya servido mi comentario deverdad :) gracias por tu apoyo hermosa ya te acepte en msn ojala hablemos y me cuentes esto del amor 1313 mas tranqui porque ahora no entiendo nada ya que no lei la entrada anterior D: no tengo mucho tiempo bueno hermosa eso ojala sigas con lo tuyo y suerte con lo del chico un besoooooooote gigante estamos hablando te quiero (:

    ResponderEliminar