Parte de mi mundo :)

domingo, 2 de octubre de 2011

Mi viaje ¿?

La verdad ni yo se como lo pase... es que no calso en ninguna parte...me sentía incomoda pero comiezo...fuimos al terminal a comprar los pasajes...yo me fui de malas, llegamos al terminal y mi mama se paseo POR TODO EL TERMINAL ME TENIA ABURRIDA!!!! y discutimos:
ELLA: y que te pasa ya saliste enojada, que te paso ahora
YO: no quería venir ¬¬ (por lo gorda que me veo)
ELLA: mmm.... y por que no dijiste antes, ahora me achacas (deprimes) a mi, pero como si antes querías ir
YO: aa yaa!! no quiero nomas
Y nos fuimos enojadas...la verdad era que antes de salir de casa me mire al espejo y me sentía HORRIBLE GORDA UNA OBESA..y me bajo los ánimos pero mucho mucho, llegamos allá y vi un minivestido hermoso pero no andaba con plata, además que quizás como se me vería de feo.Llegamos a la casa de la tía, y yo sentada todo el día, sin interactuar con nadie, luego la once fue solo comer, papas fritas doritos canapés pizza maní torta bebida  y no tenia ganas de comer pero es que habían  mas personas al rededor mio que no conocía entonces para no conversar me llenaba la boca con esa maldita comida llena de grasas y calorías. Me detesto, luego nos fuimos a dormí como a las 2 de la madrugada, AL FIN A DESCANSAR al siguiente día otra vez, lo mismo comer torta pizza y almuerzo TALLARINES= MASA que rabia mas grande que tengo, no me soporto, y lo mismo de no hablar etc, soy tan tonta, disculpen pero es que necesito contar lo que me pasa, tengo ganas de llorar ganas de viajar sola y descansar no se estar sola sola sola.Y todo a seguido pero ya no quiero decir mas. Además que las personas en la calle me miraban, un viejo sobretodo, siempre cuando me miran pregunto a quien ande con migo "que tengo en la cara, o tengo algo" es típico, osea para mi nunca me van a mirar por que me vea bien y me vea linda, jamas.


Mañana comiezo las clases ya que estábamos en paro, espero no comer, por que nadie estará atento a eso :) y reiré con mis amigas al menos no me deprimire tanto.


Muchas gracias por sus comentarios no saben cuanta fuerza me dan, las y los adoro mucho mucho, un gran abrazo.

7 comentarios:

  1. tE entiendo tanto linda :/ me senti muy identificada, a veces yo tp quiero salir de mi casa x sentirme gorda pero me consuela pensar que estoy haciendo algo para bajar de peso :)
    Animo linda, ya mañana sera mejor!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, yo tengo este fin de semana el cumpleaños de mi tío, así que no te sientas sola que este gordo lechón también va a tener veneno enfrente mío y tendrá que comer...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me pongo mal asi siempre por eso vivo encerrada :( ; hay nena y no te disculpes descargate obvio, maldito espejo de mierda que nos hace sentir asi u.u!.. No sabria que consejo darte porque a mi me pasa eso mmm 1 vez por dia (? we, y lo unico que me queda es desahogarme en el blog al igual que a vos, pero como dice el dicho (creo ke dice asi jaja) ''luego de la tormenta sale el sol'', ahora te sentis asi pero vas a ver que ya te vas a sentir mejor pero no esperes ahi sentada HACE ALGO :D!. despejate.

    ResponderEliminar
  4. muchos animos nena!! hay momentos buenos y malos,las cosas solo pueden mejorar, no?

    ResponderEliminar
  5. no te deprimas tanto! en serio que no pesas tanto! vale que tu te veas gorda, pero la gente quizas no te ve asi, todo es problema tuyo, no pienses mas en eso y ya esta! yo peso casi 100kg asi que imaginate si estoy gorda o no! intento hacer una vida normal, divertirme, salir, pasarlo bien... me acompleja mi peso y si que hay cosas que no quiero hacer, pero intento que sean las menos posibles. Animate anda! no te pongas asi!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. hola aqui estamos para ti piensa que eres bella por dentro y por fuera el secreto es amarce no importa que ok , despues de eso si dejas de decir cosas las dejaras de sentir y luego podras bajar trankila de peso , cuidate mucho te quiero y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. bueno nena si supieras la de veces que me pasa eso, que estoy animada para salir a algún lugar y cuando voy a salir me empiezo a ver mal y gorda y me empiezo a sentir fatal... y cuando salgo estoy de mal humor intentando no ver a nadie conocido y deseando regresar a casa... pero bueno, eso cambiará, nosotras haremos que cambie!! =) seguro nena!! un besito!!

    ResponderEliminar