Parte de mi mundo :)

lunes, 24 de octubre de 2011

Rasguños

Así es queridas y queridos, anoche llore llore llore, no quiero dar pena,jajaj así que no se  preocupen además que me hizo bien, me desahoge, el problema es que las cosas me las digo a mi misma entonces de que me sirve?
En un momento, me dieron anciedades de rasguñarme no se de donde saque eso, pero era algo que se sentía horrible y que ya me había pasado antes, con la diferencia de que antes me había calmado, anoche no, tube momentos en los que apretaba las manos y me aguantaba hasta que me gano y comencé rascándome los brazos, pero eso termino en RASGUÑOS, fue horrible, espero no me vuelva a pasar, perdonen, se que siempre les digo "no se hagan daño las únicas perjudicadas son ustedes" y que hice yo anoche? ME HICE DAÑO jaaaa y salí perjudicada, pero es que se los juro que hace tantos días que me estaba dando esto que anoche ya me sobrepaso y no pude con el control. PERDÓN a ustedes y a mis brazos. A todo esto estoy bien, mis brazos volvieron a la normalidad.
Señor ayudame a no volver a esto, a vivir mi vida distinta, a cambiar mi mente, guiame cuidame protegeme, al igual que  a todas estas lindas chicas que están pasando por esto.

Espero no volver a esto, espero esta noche sea normal, y estas anciedades se vayan legos de mi mundo! :'(  Quiero aprender a NOOO COMER.
LOS RECONTRAIPER QUIERO SON MI SOL MI LUNA MI TODO ENTIENDEN MI TODO
________________________________________________________________________________
Mas tarde: Se me acaba de romper un espejo pff mas mala suerte?? no soy tan superticiosa pero con los espejos, puaj, ya han pasado cosas en mi casa luego de que se rompe uno.Espero sea solo una estupidez.

7 comentarios:

  1. jam yo nunka me hariia daño ., pero esta bien sii no lo repites , leeme!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que isis te mal pero no soy mas que nadie asi que no juzgare pero si es horrible sentir la sensacion de placer ( en mi caso) al hacer algo que sabias que no tenias que a ver hecho.
    Me facino como te expresaste despues de la ultima foto Dios nos ayuda ? realmente aveces pienso que no. pero para eso estamos nosotras para ayudarnos.

    besos

    espero verte por mi blogg.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa n_n !! valla que puedo decirte nada con eso de no lastimarte si yo lo hago ..pero espero que ya no lo hagas hermosa ! un beso enorme

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. Pero que te paso mi wuasha? :( no quiero leer más entradas que cuenten cosas así :/ tu misma lo dijiste, te dañas tu misma.
    Te tengo harrrrrrrrto cariño y no creo que rasguñarse sea una solución a lo que te paso.
    Un beso gigante mi linda, te paso a dejar todas mis vibras positivas para que termines excelente la semana :D

    ResponderEliminar
  5. hola linda, yo se exactamente como te sientes, te gano la ansiedad la abia la pena, peor lo bueno es que reconoces que eso no lleva a nada. yo me compre un saco de box, lo tengo colgado en mi habitacion y cada vez que siento impotencia, rabi o tristeza lo golpeo, y se me pasa y asi evito lastimarme a mi misma.

    Saludos nena

    ResponderEliminar
  6. nooo nena noo! la proxima vez que estes con ese enojo mejor golpea tus almohadas o tu cama!
    jeje y no te preocupes por el espejo ;D de seguro nada pasa ;D
    oye y una dudita, si el once es la cena; entonces, en todo el dia ustedes dan 11 comidas? o como ? no entendi! perdon xD

    ResponderEliminar
  7. Que mal nena. Lo importante es que no se repita. Cada quien tiene su manera de hacerse daño cuando sufrimos ataques de ansiedad. Yo por ej a veces la agarro con mis uñas o por morder objetos. No le hago honor a mi profesion con eso porque eso es grave grave para los dientes, o como hielo, mal mal mal. Gracias a Dios no ha ocurrido ningun daño grave. Un abrazo enorme y gracias por tu coment que linda! :)

    ResponderEliminar