Parte de mi mundo :)

jueves, 20 de octubre de 2011

control por favor control

Se me acabo el pan integral y me e descontrolado entera, e vuelto a comer pan normal,y mucho :'( además que en el liceo, pensé que comería menos, pero venden cosas ricas y me las compro ¬¬ pero ya no llevare mas dinero,Acabo de tomar once (cena) y comí mucho y muy rápido me duele mucho mi estomago, ahora estoy con una botella de agua a mi lado, pero de que me sirve ahora????? siempre cuando como me da lo mismo pero después de que me entro a la boca todo lo que se me cruza me arrepiento tanto y me acuerdo de mis propósitos, de mis metas, me da rabiaaaaaaaaa. mi estomago :(
E estado con muchas cosas esta semana pruebas trabajo trabajos, hoy tube 2 pruebas de ingles :) y historia ¬¬ detesto historia en esta prueba me fue pésimo. y mañana entrego otro trabajo y.......el lunes entregare otro, estoy cansadisima, todo por el paro jajjajaja echándole la culpa a algo.
Hoy supe que una chica del otro curso,que hace dos años fue mi compañera sera mama, mama a los 16, osea ya esta siendo normal, pero me sigue impresionando, es que pensar que fuimos compañeras y ella es tan desordenada que ojalas se centre, pero no la veo como MAMA quede plop cuando supe :O
No tengo nada novedoso que contarles, mis padres están bien y yo pésimo con todo lo que me dijeron, mi hermana sigue igual con migo, no se si ella cambio o yo cambie, tengo tantas dudas, y estoy pésimo por que e comido tanto tanto, por la misma m..... ya pero calma que mañana iré al centro y comprare mi pan, y me comprare ropa espero pillar algo lindo.
Jabu Linda, muchas gracias por todo de verdad, espero que algun dia coinsidamos en el chat y podamos conversar :) cuidate un abrazo enorme.
Y gracias a todas las adoro muchiiiiiisisiissisimas gracias gracias gracias gracias, me encantan los consejos que me dan, puede que me cueste cumplir con ellos pero me hacen darme cuenta de muchos de mis errores :)

QUIERO SER FLACA PERO COMO ? NO TENGO CONTROL, QUE HAGO

7 comentarios:

  1. Hola hermosa .. valla yo tambien me sorprenderia si alguna de mis amigas fuera a ser mama ! espero que pronto todo mejore con respecto a la comida animo hermosa un beso , comprate cosas lindas (:

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu blog pero me sorprende como te liberas. Hablas con tanta fluidez que me gusta.

    La verdad que hay que tener cuidado, pero después te vas acostumbrar a no comer si no está lo que comes diariamente.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Descontrolarse aveces es normal u.u , me encanta el pan integal por cierto XD .

    Si yo también me impresiono con chicas que son mamás tan pequeñas como bien dices cada día es más común pero sigo pensando que esta mal u.u .

    Te deseo mucha suerte con tus trabajos del liceo ^^ <3 .

    ResponderEliminar
  4. Llevate comda de casa... si no tienes tiempo xa prepararla, aunque sea un paquete de pavo en lonmchas y una manzana o algo smilar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwww bonita ame tu comentario enserio yo no se que aria sin ti *-* eres lo mejor y un apoyo fundamentaaaal!no me cortare mas ! :) lo prometo & con respecto a lo que comiste "mucho" bueno si es verdad eso porque nosotras tendemos a exagerar en dos dias se arregla ademas siempre pasa que una se siente mal despues de comer y no al comer osino no comeriamos :z jaja deverdad ya no te aflijas lo echo echo esta y lo mejor esque se puede mejorar :Dque mal lo de tu hermana y tu familia pero en eso ya te di consejos y estoy segura que los tomaras en cuenta y que brigido lo de tu es compañera ojala siente la cabeza no por ella si no por el bebe! y lata eso de los trabajos! u_u bueno un beso hermosa SIEMPRE estare ahi para ti! te quiiiierooo!

    ResponderEliminar
  6. Oish :( No me gusta verte mal! Aunque nos conozcamos solo del blog te estoy cogiendo cariño ahhaha <3 Pues nada, espero que te mejore sy si necesitas algo me tienes para todo princesa!
    Pues si, bailo 5h30 a la semana y la verdad es que me encanta, aunque no destaco, soy normalita jejej. pero bueno tengo que hacer mas ejercicio antes iba a correr pero ahoras me da mucha pereza pero espero volver a empezar. :)
    Muchos besos y animo amor!
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. paro? eres de Chile O.o por que si es asi aquí estamos compatriota! jajja
    outch de verdad que te fuiste al chancho, maldito atracon debes recurrir a mia,sobre todo si comiste pan normal...
    pero tranquila,que llegando el lunes (maldito findesemana te hace comer ¬¬) puedes ponerle bueno nuevamente...
    eso,bye linda ,saludos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar