Parte de mi mundo :)

viernes, 14 de octubre de 2011

SOLO UN DESAHOGO DE LAS CONCECUENCIAS. (entrada un poco larga)

Así es. pero comienzo contándoles que le conté a mi amiga mi drama en mi casa, y dijo que ojalas se diera el día para que ella venga y bendiga mi hogar, y nos diga que sucede, además que me dijo "si igual has andado extraña, como mañosa, distanciada." yo quede como tanto me ha cambiado todo esto? por que, acepto que me siento distinta, siento que soy otra, pienso distinto, no soy igual que antes y las mañas, uff ni yo las soporto.
Hoy si que ando pésimo, llego a casa, con ganas de nada, comienzo haciendo un resumen de la materia que tengo que estudiar ya que esta semana tengo que entregar 2 trabajos y el jueves tengo prueba de ingles e historia.Luego  llega mi mama, se quedo en mi pieza un largo rato, me decía : que estas muy desabrigada.....comete una manzana, pero comacela, pero ponte un chaleco.....me pare y le dije "deja de decirme que hacer" de verdad que me tenia aburrida, es que pierdo la paciencia, luego se fue...y volvía ,uuuy me tenia aburrida, luego estudie, mi mama me trajo un trozo de torta ¬¬ leí un cuento del que tenia que hacer un trabajo, luego me gritan "a tomar onceee" yo no quería, y me volvieron a llamar, ya, tube que ir, y de rabia me comí 4 pan integral. Mi papa comenzo a decirme "y no sabes que paso ayer, fui a buscar a tu mama donde tu abuela y tu abuela no me saludo, anda enojada con migo tu abuela, que vamos a hacer?" y yo estaba tan enojada tan cansada de que me contaran todos esos dramas que le dije "AA NO SE DEJAME TRANQUILA" y me dijo "que te paso, tienes algún problema? te hace mal guardarte eso, tienes que decirnos, me pasa tal y tal cosa, es así como después la gente termina enferma, estresada, y blablabla (me dio la charla mientras yo pensaba en solo llorar)". Claro y si les contara..uff...luego terminamos de tomar once y comenzo mi mama que te pasa que estas rara hoy, y la charla otra vez, así que me fui a acostar y llego allá otra vez !!! y estubo todo el rato "pero dime que te pasa que te pasa........" y yo NADA NO ME PASA NADA DEJAME TRANQUILA y mi mama me dijo "uuuy estas mas pesada hoy" yo le dije "entonces dejame sola" .y después me trajo un helado, y ahora en que estoy? comiendome el maldito helado.
Justo pille esta imagen, digo esto por que yo igual uso ese uniforme en mi liceo


Para variar ando super resfriada, ando en mis dias, ando con las mañas, quiero llorar, quiero hacerme un agujero en la guata y sacarme todo lo que no debe estar ahi dentro.

Mascaras y mascaras que me ocultan a ver como soy, los demas dicen que no saben como soy, bueno, yo tampoco se como soy, lo siento, no me conosco. Me aproblema que mis padres crean que mi problema es en clases, o del corazon, pero como no se dan cuenta que mi problema son ellos, que ganas de decriles "MI PROBLEMA SON USTEDES NO MIS COMPAÑEROS ELLOS JAMAS ME HAN MOLESTADO Y TODO LO CONTRARIO, ME HACEN SENTIR BIEN, Y USTEDES ME HAN ECHO SENTIR MAL, Y ME HAN MOLESTADO QUIZAS SIN DARSE CUENTA, OK. PERO NO SE HAGAN LOS TONTOS.."

Gracias a ustedes por el apoyo y el animo, si no quieres comentar no lo te preocupes, es solo uno mas de mis desahogos, uno mas de la stupid escondida. jaja es lo unico que se hacer, esconderme.



5 comentarios:

  1. no sé si sea la más indicada para decirte esto (de hecho no), pero espero que te sirva un poco..
    Si tus papás te tienen harta, diles por qué.. yo creo que no tenerles confianza es peor para ti porque te guardas un rencor de los mil demonios, no te sientas mal! y trata de ver el lado bueno de las cosas (aunque creas que no lo hay) así te vas a dar cuenta que igual y tus papás no quieren hacerte sentir mal. Sólo es cuestión de que se los digas, igual y mejoran un poco la forma de ser contigo o entre familia.
    Besos!

    Espero no te haya ofendido con mis consejos, no soy nadie para opinar como vives con tu familia.

    ResponderEliminar
  2. nena! sin faltarles al respeto ls puedes contestar cuando te pregunten: que te pasa?
    diles:
    es que me siento mal por tantas pelea y problemas en la casa.
    te aseguro que igual ellos no saben que eso te afecta tanto y cuando les digas se van a dar cuenta y van a tratar de no involucrarte tanto en ellos.
    tu mama te llevo helado a pesar de que estas resfriada xD LOL aunque ahi tenias un pretexto para no aceptarlo.
    a proposito, QUE ES ONCE? me quede con la mega duda!
    no te deprimas nena, en la vida siempre hay problemas lo unico diferente es la manera de aceptarlos ;D es mas, pasate por mi blog que te voy a dedicar un cuento ;D

    ResponderEliminar
  3. Intenta explicarle a tu madre que te sientes mal por el mal ambiente en la casa, asi supongo que intentara hacer algo para arreglarlo :)
    Espero que tu amiga resuelva algun problema. Sobr ele diario aun noi lo he comenzado jeje xdd pero tambien tengo miedo que me lo pillen :(
    muchos besitos!
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola nena,

    Hace mucho qe no te pasas por mi blog & decidi pasarme a ver como te iba :)

    Espero verte pronto el mio & qe todo te vaya genial!

    www.princesasdeporcelanaymia.blogspot.com

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  5. aaay! los padres siempre metiendote cosas ricas...a mi esta mañana me dieron pastel con mucho manjar! me hice la ciega y corri a botarlo a la basura, pues ahí no lo podria volver a sacar,solo masque una vez para que me vean comer,luego escupi la mascada...Los padres siempre gastando mucho dinero en comida, cuando podrian gastarlo en ropa,accesorios,cositas lindas,muebles,etc!
    ola soy nueva en tu blog! entiendo tu problema con tus padres (el de que te lleven comida) ...bueno eso me presento, tu nueva seguidora ;)
    bye adios! cuidate mucho, besos linda

    ResponderEliminar