Parte de mi mundo :)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Agotada de MUCHO

Estoy cansada, comienzo: hoy fuimos a un parque hermoso que queda en mi ciudad (parque de lota) es gigante precioso, y fui con mis padres y mis sobrinitos, jaja me rei tanto con ellos, sacamos muchas fotos, comimos bastante, caminamos un monton
fotos del parque:



Algunas de las fotos que saque =)
Es que en las demas salgo yo y mi familia jajaaj

Otra cosa que me paso, es que de regreso a casa, comenzamos a hablar con mama del matri de mi hermana, le conte que mi papa me habia preguntado el otro dia que que ropa me pondria, para comenzar a pensar en el dinero (mientra yo pensaba CON ESTA GUATA CREES QUE ME VERE BIEN???) Asi que comenzamos a hablar de que yo podria invitar a alguna amiga, ya que no sera en mi ciudad, sera en otra parte, entonces no quiero estar sola, por que definitivamente mi mama no ira, me lo dijo otra vez:
MAMA: "Yo no ire por que por ultimo ella (mi hermana) podria haberme dicho disculpe por lo que le dije ese dia, no fue mi intencion, ademas que ni me saluda"
Y desde que paso la discucion han pasado como 4 meses es decir hace 4 meses que no se saludan NADA y igual me hiere esto, por que no quiero ir al matri sola, osea habra mas familia pero yo no me llevo bien con nadie, ademas que estara D no lo quiero ver, estara O (el primo de mi cuñado que, me dijo que yo le gustaba, me lo dijo al mismo tiempo que yo salia con D,) no los quiero ver, no quiero estar sola, no quiero IRRRRRRR  Pero mi mama me dijo que tengo que ir por que soy su hermana, y yo lo se, se que es mi olbigacion ir, ademas que ya quedan solo 3 meses y no e bajado de peso, no se han solucionado las cosas, no tengo animos, en fin, espero que pueda ir con alguna amiga, por que no me llevo bien con nadie, me refiero a que no tengo tema con nadie.
LAS ADORO

Me siento invisible, nadie me ve, nadie ve que estoy gorda,nadie ve que estoy sola,nadie ve que me afecta

8 comentarios:

  1. Pasear en familia, muchissmo nmejor q banquetes en familia, q suerte tienes jeje.

    Aunque nnguna amga pueda acompañarte, ve al evento, usalo cmo ocasion para afinar tus artes dramaticas... fnge, acercate a quien sea, rie sus chistes aunque no tengan gracia, etc. Saber fngr en sociedad te vendra muuy muy bien xa cualquier cosa en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera ir contigo a esa boda lo haría ^^ si me llevaras claro esta XD tienes 3 meses para bajar ! tu puedes si le pones ganas y si no bajas igual eres super HERMOSA así que no te preocupes tanto ^^ estoy segura que te veras super linda con cualquier vestido y seras de las más lindas del lugar te lo digo de corazón porque si eres bien linda , lo juro .

    Las fotos están preciosas , se ve que el parque es muy bello cierto ? la primera foto me la robe , me encanto .

    Pasando a saludar y leerte , ya sabes que te quiero mucho niña ^^ eres mi ciber hermana <3 ^^ .

    ResponderEliminar
  3. hey nna!! qe padre qe saliste, espero te halla ido mui bn! & muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar & aconsejar! sobre los rasguños..., lo se se ve horrible, de verdad ya no lo quiero hacer, lo qe pasa es qe es la única forma en qe puedo controlarme :s pienso; si me come eso, o come demás, me cortare!! es cmo mi castigo :( & es horrible lo se! de verdad lo quiero dejar ... mil gracias por el apoyo :) un besoteee & fuerza :D

    ResponderEliminar
  4. Aun te quedan 3 meses, bonita! Ya verás como esa guata se ira, que mal por lo de tu mamá y tu hermana (aunque no entiendo mucho la situación :/) Espero que las cosas mejoren y que te diviertas mucho en el matri y que esos tipos... bueno no se cual es tu historia con ellos pero lo que sea... que se arrepientan de lo malo que te han hecho :)

    Mucho ánimo preciosa! un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Nena en 3 meses puedes bajar muchisimo si te lo propones y haces todo al pie de la letra! y es mejor porque estas con la presion de bajar y adelgazar y tienes menos riesgos de caer en tentaciones. Y asi puedas dejar a mas de uno babeado por ti en el matri. Animo que si puedes. Y bueno si no quieres ir y sigue el problema con tu hermana pues no es tu obligacion de ir entonces porque a ella le dara igual si vas o no vas. Pero siempre es bueno distraerse y hacer algun ligue con algun chico guapo. Animos! xoxo

    ResponderEliminar
  6. yo estaria feliz si nadie viera ke estoy gorda... es una lastima la mala relacion de tu mama y hermana. Tu en tres meses puedes bajar mucho animate, toma las pastas ke estoy tomando son las mejores! ;) pasate x mi blog.

    ResponderEliminar
  7. y como tiene la patudez de decirte tu mamá que "debes ir,si es tu hermana" y ella,deberia ir con más razón,pues el momento de casarse es algo muy importante...y que tu madre no esté presente me parece un orgullo máximo,( ten en cuenta que nosé cual es el problema,asi que quizas esté totalmente eqivocada) ...
    bueno aún tienes tiempo aprovechalo ya basta de esperar...no esperes el ultimo dia...asi que ponte luego a dieta!

    bueno adios linda un besotee! muac!

    ResponderEliminar
  8. te verás lindísima con cualquier vestido que uses, no te preocupes por eso princesa.. además que no veas como obligación ir a la boda de tu hermana.. es un de los días más importantes de su vida y seguramente quiere que estés ahí con mucho amor para ella..
    espero que estés bien y ojalá si te dejen llevar a una amiga, además para que no te aburras y por los chicos.. sólo no les hagas caso, así te buscan ellos y te haces un poco del rogar jeje besoss!

    ResponderEliminar