Parte de mi mundo :)

sábado, 19 de noviembre de 2011

El dia de hoy


Hola lindas, ok. hoy fui a clases, me presente con mi grupo de salsa, bailamos etc.... luego entramos a los camarines y al final quede sola con mi amiga y comenzamos a conversar de el cuerpo, ella se encuentra gorda blablabla, y yo le dije "Y YOOO MIRAME JAJAJJAJA" luego me dijo"TE ENCUENTRO MAS DELGADA QUE ANTES DE VERDAD" yo le dije que no no no nada que ver si estoy igual y cosas asi, a final me dijo que quizas me cuestra bajar por mi irregularidad con la menstruacion, y por otras cosas mas, me aconsejo ir a medico y es verdad por que soy demaciado irregular, pero es que no tenemos dinero como para pedir que me lleven a medico, asi que esperare xD haber que pasa.
Hoy fui al centro con mi mama a comprarme chalitas (pero  a mi me gustaron las que yo habia visto en el mall, pero me dijo que no por que eran muy bajitas para mi, como yo soy baja) entonces ninguna me gusto mas que la del mall, pero al final me compre una por que era un poco alta, para que despues no me digan "comprate zapatos altos, eres muy baja..."  pero por que no me dejan ser por la miercale, soy baja no tenia problema de ser baja, hasta que toda mi familia comenzo con esas, asi que ahora me complica mi porte, uff otro poblema mas para mi, que lindo no?? asi que las chalitas no me gustaron pero tenian un poco de taco, al menos ellos seran felices, uff pero ya no importa, chao con eso, y con ellos, me tengo que comprar cosas que a mi me gusten y me hagan sentir comoda.

Llego a casa y me viene el bajon, fea, sola gorrrrdinflona, aislada, me siento asquerosa en todo sentido!! como tan tonta para pensar eso de MIIIII por Dios que me pasa, como puedo llegar a odiarme tanto, como COMOOO , me asusta esto, no quiero que esto llege a tan lejos, quiero que se me pase luego, pero..si es parte de mi y no se me quita jamas? que sera de mi? como voy a superar todas estas barreras? :'( quiero llorar, que ganas de ser una persona fuerte con corazon de hierro, pero no puedo, soy tan debil.
Supuestamente hoy mis padres irian a comer algo a un restaurant, me invitaron pero dije NO jajaj solo para no comer de mas, pero odiosamente terminaron peliando y no fueron, una pelea estupida, son cosas tan simples,pero siempre es igual, ahora estaran enojados todo el finde :/


Dias en los que quieres dormir, pero no despertar, solo quieres estar sola, y gritar y sacar toda esa suciedad de nuestras mentes, gritar a viento todo lo que sufres, gritar hasta quedar muda y asi que nadie se entere de que sucede, solo quiero estar sola que nadie me diga lo que tengo que hacer, que nadie me de de comer, que me dejen ser tal como soy, quiero estar sola reflexionar pensar y ....eso.

9 comentarios:

  1. Si tu amiga te dice que estas más delgada es porque lo estas ^^ .

    Te doy toda la razón ,lo mejor es comprarse lo que te haga sentir mejor , tu eres la que usaras la ropa (: y ser bajita NO es malo al contrario yo lo encuentro genial , las bajitas son tan femeninas y se ven siempre más pequeñas de edad u.u .

    Una discusión familiar? eso pasa seguido por mi casa así que no eres la única nena , ya se ese no es buen consuelo pero bueno ._.

    Paso a saludarte y desearte lo mejor como siempre (: .

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfecto! ya se!! hay días qe de verdad no quieres nda mas qe estar sola, pensar & cosas así & parece qe es cuando la gente decide buscarte mas de lo normal & cuando los necesitas nunca están!! es tan irónico! es una especie de ley de vida... hahaha qe asco, las cosas nunca llegan a tiempo o algo por el estilo... :s & tambn entiendo qe tengas miedo! justo estoy pasando por lo mismo!!! de verdad es tan triste & desgastan estar taaaaan preocupada por cmo me veo si estoy gorda, si tengo un trastorno, si mis padres me vigilan demasiado, si tengo cita esn el psicoloco hahaha!!! lo qe mas odio...! qe mis padres estén peleando & súper preocupado por mi culpa! & qe esto me este invadiendo a tal grado qe no me deja vivir!! es una realidad! esto se apodera de ti!! te lo juro qe no hay noche qe tenga pesadillas! sueño qe como mucho!! imaginare! mi vida gira entorno a la comida & las calorías!!!! :( por eso decidí abriri otro blog parte del qe tengo, pra distraerme un poco de esto & pensar en cosas "positivas" intentar encontrar mi felicidad & al mismo tiempo cumplir mi meta .... pff es un tema extenso, el punto es qe te comprendo, & sbs qe tienes tdo mi apoyo, te quiero! un beso, & fuerza!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog & por tus de verdad hermosos, comments! :)

    ResponderEliminar
  3. biien a mii me encanta la salsa acrobatiika , ke bien ke tu la bailes yo siiempre he keriido pero nunka lo he aprendiidO bn , mii sueño es presentarme delante de un publiiko uy ke riiko seriia. Y claro debes estar mas delgada desde ke tu amiiga te lo dijo o krees ke ella te mentiiriia?? por otro lado no te agobiies por la peleas de tus padres es mejor ser neutro e ingnorar esas peleas tontas , graciias por comentarme .... pasate de neuvo hay nuevo post muak.

    Oye un consejo esa imagen de la llave de tu blog a mii parecer hace ver feo tu blog... pon algo boniito y coloriido ;).

    ResponderEliminar
  4. Odio cuando me dicen que me ven más delgada. Pero supongo que es mejor eso a que te digan que estás más gorda no?

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa... si te dicen q estas mas falaca, tenelo por seguro q es cierto.. nunca te dicen eso si no es obvio.. siempre la gente tira a lastimar .. ni bien te notan mas gordita enseguida lo dicen y lo disfrutan.. que odio!!! me encanta la imagen del huevito jajaa
    te dejo un besote.. y tranqui.. tus viejos son tus viejos, y aunque te duelan.. ellos se pelean y ellos tienen que solucionar sus mambos..

    ResponderEliminar
  6. es normal que quieras estar sola, no te compliques por los problemas de tus padres, a últimas son problemas de ellos que ellos tienen que resolver.. tú eres muy chica y necesitas preocuparte por ti y por la escuela. suena un poco egoísta, pero si tú no lo haces quién lo hará por ti? nadie, tus padres están peleando (sé que te duele y te afecta muchísimo), pero en lo que tú te enfermas la cabeza con lo que se dicen y lo que no se dicen, sin pensar en ti y en lo que te favorece, piensas en ellos y ellos piensan en ellos mismos en ese momento..
    cuidatee nadie lo hará por ti.
    beso!

    ResponderEliminar
  7. AMIGA PERDON se que no estube en cada entrada que tenias pero deverdad estube ocupadisima con tramites de la matricula de mi liceo y ademas unas cosas que pensar ... ordene arto mi mente si esto era lo que queria y que crees subi de peso asique me dije nooo no puedes renunciar y me hic un tiempo y me meti al blog y empeze aleer los blogs deverdad ahora si que voy por mi 60 cueste lo que cueste ! ahora si estare mas seguido! *o* y bueno que bien cuando a uno la encuentran mas delgada sierto? ojala ami me encontraran mas delgada .. y te confieso que ami igual me complica mi tamaño cuanto mides? yo super iper demaciado poco soy una bola :C me odio y no te sientas maaaal por la comida piensa "hoy estube mal mañana mejorare" porke tendemos a acernos meirda la cabeza con comi mucho comi mucho y al dia siguiente como segumios frustradas paf comemos denuevo mucho asi que a trankilisarse ! y no quieras morir no busques un sentido por el cual vivir solo ve las cosas que tienes y di podria ser peor y aprecialas no soy quien para decirlo pero creo que si yo tomara las cosas mas con calma me gustaria tomar la vida de ese modo adios amigaa te adoroo! me gusto saber de ti! *-* besos abrasos !

    ResponderEliminar
  8. donde andas nena! tienes abandonado el blog xD ya te pareces a mi..
    pero dale una oportunidad a los tacones, ya que son lindos, femeninos y te hacen ver mas delgada ;D
    besos!!

    ResponderEliminar