Parte de mi mundo :)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Guatita infalda

SIIII MI ESTOMAGO ESTA INFLADO y me desespera, me deprime, estoy hace días como inchada y no me a llegado la ruler así que no es por eso,además que no es la fecha, pero esta semana me he sentido como una ballena mutante, se los juro, mi uniforme me aprieta, y la ropa, trato de ponerme poleras sueltas (o con un chaleco) y me subo a la pesa y peso todos los días diferente, y maas y uff estoy muy inchada, espero en estos días se me quite :D
Además que ando ronca, la voz me sale como niño jaajjaajaj no nunca tanto pero me sale entre cortada igual es divertido así no hablo mucho (no soy de hablar mucho) y..... lo fome es que me sale la voz cortada entonces me sale mas fea las voz jjajajajaj es chistoso jajajajajja
Amm.....que mas les cuento nada, no me a pasado nada, estoy inchada, estoy ronca, tengo que estudiar historia :)

Las quiero mucho.

7 comentarios:

  1. k raro eso de tu estomago, bueno quizas necesites tomar mas agua, bueno por el motivo que sea que estes hinchado no te preocupes pasara, a nosotras las mujeres siempre nos pasa eso de andar hinchada >.<, ahh y me rei harto con eso de tu voz, cuidate la garganta para que no enpeores.
    un besito .
    pd: estudia historia ;D

    ResponderEliminar
  2. Que raro lo de tu estomago , igual no serán ideas tuyas? porque puede pasar o.O pero si no estoy segura que pronto se te pasara ^^ .

    A mi me duele horrible la garganta >_> ni idea ..

    Pasando a leerte y saludarte nena ^^ y desearte lo mejor como siempre <3

    ^^

    ResponderEliminar
  3. HAHA tomate un té bien caliente para que se te abra la garganta princesa y seguro sólo es aire y por eso estás inflamada muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Es horrible el hinchazón..es por la regla? si es asi tranquila que en unos días se pasa!!!
    pues si, mi hermasno em puso eso en la caja de tabaco, yo estaba medio asustada era como una nota del anonymous jajaja
    si, la verdad es que apoyo de mis amigas tengo siempre, todas lo saben porque en el grupo pues somos 4 con el problema. (somos 17 en el grupito que mas quedamos mas o menos) pero bueno eso ya no em importa continuare queriendo seguir a mi meta, y este ya es el ultimo año que estaremos todas juntas en el instituto, así que cuando me cambie poara hacer batxillerato ya nadie me conocerá ni sabran lo mio y será todo más facil!!
    besitos!
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Debe ser que estas reteniendo liquidos. Pronto pasara linda! y que comico lo de tu voz jajaja! espero te mejores pronto. xoxo

    ResponderEliminar
  6. hahaha inchada, ronca & tienes qe estudiar!!! hahha io creo qe lo peor es la parte de estudiar :p tranqi nna ia veras qe se baja la hinchazón, luego me suele pasar qe estoy lejos de estar e mis días pro me hincho & me duele el estomago :s se supone qe eso pasa por qe tu cuerpo se esta preparando pra qe te vuelva a bajar, así qe por eso tienes algunos síntomas ( cmo la hinchazón) iguales a cuando estas en tus días :) se te pasara :) besos & fuerza :)

    ResponderEliminar
  7. Cariño justo estoy hoy mismo en la misma situacion... es horrible.

    ResponderEliminar