Parte de mi mundo :)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Linda tarde

SISISISISISISIIIIII  hermosa tarde, les cuento, estoy en el grupo solidario de mi liceo, y hoy fuimos a compartir con los niños y bebes de una sala cuna, HERMOSOS BELLOS BEBES, los adore, eran como 20 niños de 3 años o menos  y dos bebes de 8 meses, y eran tan dicos hedmosos, uii que ternura, los tome en brazos y AAA un amor, y ese olor a bebe que es tan rico, les dimos dulces, jugamos reímos nos divertimos mucho, me encanto, fue un momento agradable y para despejarse :)

Anoche fue todo distinto, mi mama me decía que te pasa, y yo NADA jajajjaja típico decir nada cuando por dentro estamos podridas jajajaj pero bueee...    así que anoche me encerré super temprano en mi pieza es que no quería nada solo quería estar SOLA

Muchas gracias por su apoyo, intentare hablar con mi hermana, tienen toda la razón, aunque igual me confundo por que un día me habla y al ratito o al día siguiente ES OTRA con migo pero igual me hace sentir mal, por que pienso QUE HICE MAL?
Sobre mi, no se jajjaj lo que pasa es que no me puedo controlar como como COMO COMO es lo único que se hacer, ayer me pese y me mantengo en 62,8 pero aveces uno pesa mas que otros días entonces que confusión!!!


Mañana iremos a ver un show que ahi en mi ciudad, no tengo ganas de ir, pero TENGO QUE IR, odio no poder tomar mis deciciones sola
apropocito hoy les queria contar otra cosa de una chica que anda pendiente de todo lo que hago y desde chica que es asi, me carga, pero otro dia les cuento por que es muy larga la historia.
Como tengo que bailar salsa por una nota, hoy ensayamos y me rei mucho mucho es que no nos salian los pasos y oooooo fue mucha risa, jajjaajjaa ademas la salsa sirve para quemar calorias :D
Las adoro niñas lindas hermosas, las quiero montones y gracias por su apoyo, intentare darme la fuerza para hablar con mi hermana , las quiero fuerza.
(me e reido arto en esta entrada eso me encanta ajjajaa espero que mi animo siga igual durante la tarde)

ALEGRIA

8 comentarios:

  1. Hola hermosa ! valla que as tenido un gran día y me alegra mucho a mi también me gustan mucho los niños !! veo que vas muy bien sigue así hermosa me alegra que quieras arreglar las cosas con tu hermana un beso !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Que bien princesa me gusta ver que estas feliz!!
    gracia spor tu comentariosi,, jaja cada vez que lo veo me quedo como joder yo sali con esa cosa? me doy verguenza xd
    besitoos
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leerte que tu día fueron puran risas, me encanta! y reírse también debe quemar calorías :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso cuando estás con la felicidad total. Me imagino lo divertido que es estar con los chiquitos, yo soy media impacientona jejeje

    A mi me gustaría poder tomar clases de baile pero ahora mismo mi madre no tiene trabajo pero bueno~

    Besitos y pasate~ ;D

    ResponderEliminar
  5. siiiii tipico de que te pasa? NADA jajaja bueno que bien que lo pasaste lindo te notas arto contenta me gusta! bueno esta es una entradita rapida :c porke ya saves que no tengo internet me pondran la prx semana :) sii sere feliz bueno las cosas calientes te llenan mas no es lo mismo comer una ensalada que una sopa caliente baja en calorias te llenara 3 veces mas y tambien el te verde te ayuda a ir al baño mas seguido y votas antioxidantes bueno sigo en lo mismo encuentro a todo el mundo genial menos ami ! sii nunca nos encontramos en msn estaba pensando que nos podriasmo dar los numeros? haha bueno un veso linda te adoro tu saves que estoy para ti para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  6. mee siento tan feliz de que estés feliz nenaa!! espero que no sólo sea así durante la tarde sino durante toda tu vidaa! mucha fuerza que tú puedes besos!

    ResponderEliminar
  7. Genial que estes tan felix ^^
    Y si habla con tu hermana, reune el valor y... emm eso xD y genial que estes tan alegre y que tengas que bailar salsa y tranquila, si no piensas en comida no da hambre :D

    Un grana brazo~

    ResponderEliminar
  8. que hermoso dia ! mientras yo ese dia me las pasé comiendo vomitando como la cerda que soy...bueno bye linda un saludo y muchos besos!
    y ya publica que han pasado ya varios dias y quiero saber de ti :)

    ResponderEliminar