Parte de mi mundo :)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Animosa- desconfiada en algunas cosas

Bien, acá estoy, salí de las pruebas coef/2 pero igual tengo que estudiar hasta enero u.u pero ya SERA
ayer fui al cerro de la virgen (si, soy católica), y hacia mucho calor, camine un monton!!! jajaja luego llegue a casa como a las 9 de la tarde, descansamos y como a las 11 hice ejercicios una hora, y hoy en la mañana igual hice, pero media hora, por que después ordene mi pieza, la de mis padres, el comedor :D andaba animosa, pero solo por pensar en hacer algo y NO QUEDARME SENTADA LLENANDOME DE COMIDA.
ammmm....eso a sido, ahí un chico que dice que yo le gusto y blablablaa otro día les contare la conversacion jajaaj es que no se si creerle xD además que desde que me viene diciendo eso como hace dos años, entonces no se, el dice que soy "su amor platónico, imposible" es yo yo nunca lo tome en cuenta, es un año mayor que mi, y no es atractivo PARA NADA pero eso no es un impedimento, es que me cuesta creer que alguien me diga linda, me gustas y cosas así, jamas confío en eso, detesto ser así, jamas me encuentro linda y eso lo detesto por que me dan menos ganas de maquillarme o cosas en fin ARRIBA EL ANIMO

Feliz de tener una pequeña conversacion anoche con Jabu te quiero amiga espero volver a conversar otra vez.


Las adoro un abrazote

7 comentarios:

  1. Hola!

    Vaya mucho ejercicio ! me alegra por ti ^^

    Si el chico dice que le gustas seguro le gustas (: aunque eres igual que yo XD no llegas a creer cuando alguien te dice linda :O

    Saludos ! (:

    ResponderEliminar
  2. ejerciico ejercicio !!! que bien!
    Oye, porque no le vas a creer a ese chico? si te gusta ya sabes! no seas tan desconfiada y disfruta!:)
    me alegro d qu te vaya tan bien!

    ResponderEliminar
  3. que lindo! Me dieron ganas de estar al aire libre! Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva pasando por aquí & tu blog me ha encantado, lo encontre buscando una imagen de Denise Rosenthal& bueno x.x me pasa igual con el peso Dx jeje & bueno tu haces mucho ejercicio ;) Eso es muy bueno C: Esfuerzate mucho ^^! & creele al chico, quizas no quieras darte cuenta porque realmente no sea para ti ^^! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola princess,
    Siento no haberme pasado antes, de veras, lo siento. Pero esque he estado ocupada ya que en mi blog comenzaron a comentar gente criticandome e insultandome y ya la verdad no tenia ganas de meterme por temor a que hubiesen escrito de nuevo. Me ponen histerica!

    Espero que tu estes bien amiga,

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  6. mucho tiempo sin pasar por aquí, pero los exámenes me tenían mal.. y yo estoy igual que tú, cuando alguien me dice linda o algo así me estreso demasiado.. no les creo!! siento que me lo dicen para que nada más esté un rato con ellos o algo así, y bueno.. evito mucho a los hombres aunque a la vez.. quiero gustarles.. ekis, problemas existenciales hahaha!
    perdón por el retraso pero
    FELIZ CUMPLEAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que andes de lo mejor que te la hayas pasado hiper bien, lo mereces!
    muchos besos!
    intenta dejar el chocolate..
    se hace manía u___u

    ResponderEliminar
  7. Amiiiiga perdon por no devolver el otro dia que se me corto la luz xd buenooo sii fue una hermosa conversacion porfiiin pudimos conversar fue lo mejor cuando supe que eras tu! <3 haha y bueno que bieeen es distraerse para no pensar en la eskerosa comida que tanto amamos >.< y bueno porque no confias un poco mas en ese niño? ademas de que puede tener lindos sentimientos ! y porque no darte una oportunidad? piensalo bien quiero saber mas que onda con ese mucacho! :) buenooo linda el ejercicio es lo mejor yo soy bien flojita para eso haha ! un besooo hermosa ojala conversemos mucho mucho maaas ! te adorooooo <3 gracias por tu apoyo siempre siempre tendras el mio

    ResponderEliminar