Parte de mi mundo :)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz navidad

Mis queridas, como las amo, muchas gracias por sus comentarios.
Hoy pese 63,3 odiosos no?  ayer comi dos panes por almuerzo!!  ademas anoche fui a la casa de una amiga,quizas cuanto subi, nos juntamos 4, comimos pizza, en total nos comimos MEDIA PIZZA CADA UNA! mas bebida, y hoy a comer por navidad, y las fiestas siguen....siento que ya decai y no puedo con esto, creo que me rendire, los ejercicios siguen, pero las dietas no me resultan, se que debo ser fuerte pero CUANTO LLEVO INTENTADOLO?  asi que seguire con esta frustracion por el resto de mi vida, queriendo ser una chica que no come nada, y ver si mas adelante lo logro, cando lo logre sere muy feliz (cuando sera eso?) , tengo mucha pena, ya se me llenaron los ojos de lagrimas, me siento gorda fea chica sola, tan tan sola, que eso es algo que peor nos hace sentir, y en estos temas solo las tengo a ustedes, pero todas sabemos que lo que queremos es tener a una de ustedes cerca de nosotras, para abrazarce y apoyarce en carne y hueso, pero ya con saber que ustedes me ayudan me siento bien.
GUAPA!

Quiero volver a reir de VERDAD

Pero mi personalidad no me lo permite


No te preocupes, esto a sido parte de MI vida, mi mundo




Espero pasen una hermosa navidad, las quiero una abrazo a la distancia

7 comentarios:

  1. Hola!

    No te preocupes tanto , en estas epocas es casi imposible dejar de comer, yo estoy igual que tu he comido bastante estos 3 días y lo que falta pero es la época , disfruta nena , en enero nos ponemos las pilas al 100 con la dieta y veras que nos va super bien ^^ ya no hay más pretextos , por ahora no te agobies tanto con ese tema , ve el lado positivo te estas manteniendo y eso es bastante BUENO ya muchas quisiéramos ser como tu que tu cuerpo se mantiene yo generalmente subo uno o dos kilos , hasta 3 si como mucho por varios días , no te estreses tanto en enero comenzamos okay ^^ .

    Tienes mi apoyo virtual siempre <3 ^^

    ResponderEliminar
  2. Saludos y animos !
    No se cuanto tiempo llevas, pero e aprendido que esto te acompaña toda tu vida.
    No importa si comes o no , la navidad es para disfrutarla y aprender a valorar cosas.
    Por estos dias pasala bien y olvidate de la maldita pesa.
    Te deseo lo mejor y fuerza ! No te rindas, solo vuelve a intentarlo con mas animos :)

    ResponderEliminar
  3. hola espero que estes bien te deso un muy feliz dia y feliz navidad besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y prospero Año nuevo a todas , que les den mucho regalos , coman cosas ricas sin remordimientos , que la mano del Seño mi Dios este sobre ti cubriendote con su amor siempre , que en esta noches celebres con amor como si fueramos niñas aun , de la comida los regalos y las luces , los cantos y todas las cosas familiares , deja que hoy se aleje Ana y se acerque Dios , ya que hoy celebramos su nacimiento , que nasca en tu corazon , bendiciones y feliz navidad
    Angie

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad linda! cuando te sientas así sola, piensa que estamos aquí y aunque no sea lo mismo, como dices tu que en carne y hueso, sabes que compartimos inquietudes y que nos apoyamos!! mucho ánimo!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad a vos también!! No decaigas, todas pueden. VOS PODÉS!!! si querés agregame al msn y hablamos. hello.nina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad nenita. De verdad que estoy en tu misma situacion :( es inevitable no comer en navidad por las reuniones familiares y todas esas cenas :( ya gracias a Dios se esta acabando este 2011, ya viene el 2012 que se q nos ira super mejor! un megaabrazote!

    ResponderEliminar