Parte de mi mundo :)

sábado, 21 de enero de 2012

El vestido

SIIII, hoy me levante y para variar me puse a llorar por que no me quedaba nada bien, luego deje de llorar, mas tarde mi papa se puso a regañar por cosas de mi mama, me carga que hable mal de mi mama en frente mio..........y al fin salimos al centro con mis hermanas  :DD  para verme un vestido para el matri y,......PILLE UNO me costo mucho mucho pillar , me probe algunos y senti que todos se me veian feeeos pero me compre uno corto ajustado pero no se nota mucho mi guata por que tiene plices pequeños,  negro y es strapless  pero me encanto, cuando lo use les mostrare fotos para que me digan que tan ridicula me veia jajjaaa pero las fotos seran en febrero u.u
Ademas  espero que D me vea y se arrepienta de haberme perdido  jajajaj pero bueno, ahi les contare que pasa.
Saben que? me estan comenzando a gustar mis piernas ¿??? si estoy loca pero nose jajjaa me gustan poco a poco, 


Chicas mañana me voy de viaje y vuelvo el lunes, no quiero viajar para mi es un trauma ir alla, me encerraba en el baño a llorar, ademas que mis primas estan regias...... y cuando era pequeña me molestaban por ser timida y cosas, y uno siempre se queda con eso : 
"Y TU HIJA QUE GRACIA TIENE" ......UNA DE LAS COSAS QUE LE DECIAN A MI MAMA  DE MI 




LAS AMO 

13 comentarios:

  1. Vamos amiga tu puedes no peskes solo trata de que no sea tan malo tu biaje :( un besito cuerdate de contar todo lo que comes te adoro !

    ResponderEliminar
  2. :) mucha suerte :D! atrae solo cosas buenas :p imagina todo lo que sucedera pero desde otro punto de vista, imagina que es perfecto para que el karma actue :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Esta genial que te vayan gustando tus piernas, eso es un buen comienzo!(: No vayas ya con la mentalidad de que el viaje va a ser un asco, la gente madura y cambia, seguro que lo pasas bien. Tu recuerda, sonriente y con la cabeza bien alta, que no se te caiga la corona xd. Me imagino el vestido y tiene que ser perfecto! que ganas de que subas fotos y podamos verlo:D ya veras que cuando te vea tu ex se va a morir de rabia jajaj un beso enormee! e intenta pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte,guapa,el blog es genial!
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que conseguiste un vestido que te gusto! ami nunca me gusta ninguno,jaja osea los vestidos si,pero no como me quedan ami :P
    Mucha suerte en tu viaje! :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. DE SEGURO EL VESTIDO TE QUEDA PRECIOSO :) & mucha suerte en tu viaje, y no les des bola a tus primas (si es que te siguen jodiendo) gracias por haber pasaado :D

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog y suerte en el vieje :p, te sigoo(:

    ResponderEliminar
  8. Nena el negro te hara ver mas delgada asi que no te preocupes! estoy segura que luciras genial y muy elegante!! y bueno ojala disfrutes el viaje y a palabras necias oidos sordos! hay gente que se siente gran cosa criticando a los demas! seguro que no se ha visto en un espejo y la que no tiene gracia es la que le dijo eso a tu mama! un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  9. Un vestido negro! Eso hace que te veas más delgada, además si tiene vuelos puedes ocultar grasa! en verdad una buena elección c: Y tu tienes demasiadas virtudes, no te sientas mal por un comentario mal intencionado e_é Bueno preciosa, suerte en tu viaje~
    Un fuerte abrazo~

    ResponderEliminar
  10. q liind.. q t qdoo el vestiidoo.. yo cn ninguno me veo biien.. jaaa
    Lindoo tu blog
    besoss liinda ;)

    ResponderEliminar
  11. hola hermosa, que bueno que te sentiste bien con ese vestido, y lo de tus piernas es excelente, ojala a mi me gustaran las mias :/, me pasaba tambien a deirte que el blog en el que me seguiste no lo checaba muy amenudo y lo oculte, ya no sabia que hacer con ese blog, asi que cualquier cosa me encuentras en el blog que deje ;) un besoo y suerte con tu viaje.

    ResponderEliminar
  12. princesaaa que bien que te agrades tus piernas y descuida mira si haces una buena dieta desde ahorita en febrero estaras de lujo y tdo el mundo dira que bella eres y D te aseguro ques e arrepentira pero claro sigue una buena dieta

    os adoro

    besoss

    ResponderEliminar
  13. Nena!!! que padre que encontraste un vestido que te gustara! y me parece muy bien que te vayas dando cuenta de que eres muy bonita, desde tus piernas hasta el ultimo cabello, y no solo xk eres tu, sino xk te adaptas en verdad a los patrones de belleza actuales. eres bonita y que bueno que ya te estes dando cuenta!
    y lo de tu familia seguro lo dice por envidia, xk por mas flacas que sean tus primas tu has dde ser mas bonita, y como no? con esos ojazos!!!
    besos preciosa, yo tambien te quiero!
    no hagas caso de comentarios mal intencionados por parte de tu familia, bueno ni de nadie!
    ;D

    ResponderEliminar