Parte de mi mundo :)

jueves, 5 de enero de 2012

TODO cambia

La que creo que es mi "mejor amiga" paso a ser amiga.... creo.....lo digo por que todo a cambiado entre nosotras, en mi grupito somos 4 y nos llevamos demaciado bien, y con la que creo que es mi "mejor amiga"nos juntamos desde hace ya 3 años, hemos pasado muchos momentos juntas, y este año cambio todo, no tenemos tema de conversacion, no nos reimos como antes, SE QUE ELLA SE ABURRE CON MIGO , y yo con ella me siento incomoda, no se de que hablarle, ya no nos interesan las mismas cosas, ya no tenemos confianza, como extraño nuestras risas......ella cambio con su ex novio,se alejo demaciado de nosotras,  luego terminaron y regreso con la amistad de nosotras, y bueno ella es otra, no se si la cambio el chico, es que les juro ELLA NO ERA ASI, aveces  le digo chistes como los de  antes y me dice "PESADA" y soy a la unica a la que le dice esas cosas y siempre.....Que pasa amiga??

Anoche recorde tantas cosas, sobre lo que me dice mi papa, como odio esta casa, les juro llore demaciado anoche, estoy cansada con todo este peso, mi familia, mi futuro, mis estudios, mi corazon :(  , mañana salgo de clases...QUIERO VACACIONES PARA DESCANZAR Y NO PARA QUE MI PAPA ME ESTRESE :'(




Un millon de gracias por sus comentarios, el campo no se quemo, pero los cerros de los alrrededores se quemaron todos, un milagro :) las amo

9 comentarios:

  1. Hola! Espero que estés bien... a pesar de lo que acabo de leer en tu entrada. Que eso suceda con alguien a quien llamabas mejor amiga es malo, pero que sea a causa de un hombre es peor! Aun asi espero que todo vaya mejor, en cuanto a todo el peso que cargas, lo lamento, y te entiendo, la familia, los estudios, ser alguien en la vida, no decepcionar a tus padres, tener una vida propia... pero, a pesar de todo lo que haya alrededor, siempre seremos solo nosotros, asi que no dejes de pensar en ti por los demás, igual es dificil pero no imposible. Un beso! Y en realidad espero que todo mejore :)

    ResponderEliminar
  2. puede que alguna de las dos no esteis pasando por vuestro mejor momento y eso os aga estar mas distante.
    y si no es asi,muchasveces pasa que con alguien te llevas genial pero luego on el tiempo se pasa. A mi me paso con mucha gente.Es uan pena, pero..

    ResponderEliminar
  3. Vos sabes que nunca se llega a conocer bien a las personas? siempre en algun momento te van a sorprender.Te entiendo muchisimo porque ami me esta pasando algo parecido con una amiga, tambien somos 4 y ella esta rarisima conmigo y con las otras sigue siendo la misma,para mi lo mejor que podes hacer es no buscarla mas que haga lo quiera y si realmente te considera su amiga solita va a volver.PACIENCIA.Que el que se va sin que lo echen vuelve sin que llamen.
    Fuerza linda.

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa... la amistad suele ser así, las cosas no pueden ser las mismas y nos preguntamos que hemos hecho mal, lo mejor sería hablar con ella.

    Con lo de tu padre, espero que las cosas mejoren, siempre se puede Paciencia y Fuerza!

    Ten un lindo año~

    ResponderEliminar
  5. muchas veces la gente cambia, pero por ahi sea solo una etapa, por lo pronto si no te sentis bien con ella, lo mejor es que no sigas buscando lo que era antes, con suerte las cosas vuelven a la normalidad solas!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaa lo mismo con una amiga, yo ando todo el tiempo detras de ella, preguntandole como se siente, como este, que hablemos, y supongo que ya no es lo mismo de antes, sin embargo ya acepte que las cosas cambiaron.
    Gracias por escribir en mi entrada. No dejes de pasar por mi blog. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. supongo ke es normal ke eso pase, las personas cambiamos con el tiempo, cambiamos de look , de gustos en fin, tal vez asi conocer a otra mejor amiga :) pasate x m i blog, hay nuevo post, muuaakk!

    ResponderEliminar
  8. Te escribiré con la voz de la experiencia ya que tengo unos añitos más que tú que tal vez (sólo tal vez) me den un poco más de experiencia y esa es que, los amigos cambian todo el tiempo!

    Has escuchado esa frase "dime con quién andas y te diré quién eres" bueno, en tu caso creo que se aplica, ya que lo más probable es que tu amiga haya cambiado y por eso ya no se sientan tan bien juntas pero lo importante es lo que viviste con ella y ese recuerdo, no importa si ya no es lo mismo porque tú conocerás otras personas y ella también o puede que vuelvan a tener ese feeling de antes, pero ante todo, siempre, no te hagas problemas (eso trato yo de hacer aunque me cueste)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. hola princesa! de nuevo por aqui, ya me lei todo tu blog, bueno desde donde me quede.
    que lastima que hayas pasado tan mal la navidad :(
    no te preocupes, son las hormonas que nos echan a parder esos momentos tan bonitos!
    ya veras que mas adelante ni te vas a acordar de ese mal humor ;D
    besos! extrañe leerte!

    ResponderEliminar