Parte de mi mundo :)

jueves, 19 de enero de 2012

Una mierda

Asi es, mil disculpas pero estoy tan enojada con migo que me ODIO HASTA EL PELO 
Hoy sali al mall con una amiga, la que sabe de mi autoestima, comi un helado un PUTO HELADO, pero lo pase bien, me despeje. 
Y mañana ire a la playa con mi prima, hoy llegue a probarme la ropa, como para saber que ponerme, short polera, y me probe mi traje de baño,del año pasado , un puto tankini  : 
Ella es regia OBVIO

Es que hasta los pechos se me ven mal, y yo soy un poco pechugona pero HASTA ESO SE ME VE HORRIBLE  , se me veia mal mi guata, mis piernas!!!! mis brazos por la cresta por que soy tan  amorfa
Me probe un minivestido PARECIA GLOBO , estube como una hora con toda la ropa, el cuerpo me comenzo a temblar tan tensa que estaba con tanta cosa en la mente, luego me  puse a  llorar ¬¬¬¬¬
Estoy tan enojada, tan gorda, si mi papa tiene razon soy una GUATONA ................de  mierda

LAS AMO

Quiero correr escapar entrar a mi burbuja, no ver ni escuchar a nadie, quiero llorar llorar llorar y luego, dejar de respirar.



10 comentarios:

  1. Heeeeeeeeey ,no pienses más así u.u tenes que superarlo, espero que se te sea fácil u.u un Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hey nena animos no pienses asi de ti misma pues si tu no cres en tu quien lo ara?

    Te amamos nena <3

    ResponderEliminar
  3. Está bien que te descargues y te odies a ti misma algunas veces, eso aumentará las ganas de bajar con mucho potencial. Animate con la imaginación de como vas a ser más adelante, cuando peses 50, 45, 40 kilos.

    Kiss&Hug

    ResponderEliminar
  4. yo me siento igual, pero no te prives de disfrutar de una salida, usa ese odio para ponerte cada vez mas a bajar y bajar sabiendo que asi la proxima vez vas a estar hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo linda, pero verás como vas a solucionar las cosas, ten confianza c:
    Mucho ánimo~

    ResponderEliminar
  6. Nena, NO ERES UNA GUATONA!!!!
    yo te vi cuando pesabas mas y no te veias guatona como tu dices! ahora te has de ver bien bonita, xk sigo creyendo que eres muy linda!!
    este mal momento pasara ya veras ;D
    besos y un abrazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Fuerza linda, te he visto en la carrera y creo que puedes dar mucho de ti, un helado no tiene por que deprimirte, es cierto que un helado nos puede ocasionar un enorme problema, pero te fuerza... en cuanto a la ropa, te entiendo muy bien, es horrible verse en el espejo y no ver lo que tanto deseas ver :/.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Vamosss que vos podés, estas cosas te hacen más fuerte, te ponen la realidad más cerca. Tenés que decir YA NO MAS y comenzar a cambiar.

    un beso linda. después hablamos!!

    ResponderEliminar
  9. HACE UN POCO DE DIETA ABDOMINALES, SI QUIERES BAJAR LA PANZA PERO NO TE OBSECIONES CON ESO Y NO TE INSULTES A VOS MISMA ES LO PEOR QUE PODES HACER. AGRADECE LO QUE TENES Y EMPEZA A VER LAS COSAS BUENAS QUIZAS ESO TE AYUDA A EMPEZAR A HACER OTRAS COSA QUE TE HAGAN VER MEJOR.
    Un beso, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. nena te voy a contar un secreto que es una gran verdad
    entre mas piensas en lo que comes mas engorda...
    un helado no hace la diferencia, se que no debo meterme pero cuando uno ayuna pasa esto
    tu cerebro se alimenta unica y exclusivamente de glucosa, la cual la obtenemos de las proteínas y de los carbohidrados
    despues de 5 horas de comer entramos en un estado de ayuno porque la glucosa en la sangre nos dura como 4 horas, y nuestro cuerpo empieza a comerse la proteína que encuentra en nuestro musculo porque es mas facil obtener energia de la proteina que de la grasa
    entonces tu cuerpo se come a si mismo, seguramente en unos dias notaras que tus uñas se ponen como polvosas o se descaman, o que tu cabello se pone opaco y quebradizo... eso es porque no hay la energia ni el nutrimento suficiente y el problema sera despues de la carrera cuando empieces a comer normal porque le va a haber dado la orden a tu cuerpo de que tal vez por temporadas no habra alimento y empezara a almacenar nuevamente la grasa...
    nena yo se que vas a bajar de peso y quedaras guapisima... pero no te gustaria tambien tener un cabello bonito y unas uñas bonitas y tener energía siempre?

    en cualquier dieta bien hecha te dejaran comerte un helado o un chocolate de vez en cuando, si cuidas bien las calorias hasta podrias comerte un chocolate diario

    pero no te odies, yo no me inscribi en la carrera pero estoy tambien en la lucha...

    la primer quincena de dieta una vez baje 3 kg de pura grasa, no te trato de sonsacar, solo te ofresco otra idea, si quieres termina la carrera y si luego te apetece te doy la dieta que te parece?

    ResponderEliminar