Parte de mi mundo :)

jueves, 2 de febrero de 2012


Uy si creo que ese fue mi error, te tome tanto tanto TANTO CARIÑO, el problema es que fue tarde, fue cuando tu ya "desapareciste" de mi alrededor
Chicas, es que ayer estuve leyendo la lista de invitados al matri de mi hermana y salia D (y lo busque especialmente, que tonta) SI TONTA POR QUE SABEN QUE LEÍ? QUE IRA CON LA POLOLA (novia, pareja)   D:   tiene  POLOLA, por dios no saben cuanto me dolió eso, me amargue, y ustedes saben cuanto me ilusione con que lo vería en la fiesta, pero ahora no lo quiero ver,  espero no sentirme peor cuando lo vea con ella de la mano, o besandose, no se que hare, llore tanto anoche, pero de todo corazón le deceo lo mejor del mundo, el es una gran gran persona y muy humilde y gracias a dios le ha ido muy bien por lo que yo se, pero igual me da pena , si me hubiese dicho las cosas claras y por que se alejo les juro que lo hubiera apoyado y agradecerle su sinceridad, pero bueno, lo sigo queriendo y por eso le deceo lo MEJOR DE LO MEJOR! 

P.D.: no se que hare ese dia, no se como reaccionare 
P.D. : Y al dia siguiente que hare con el ahi en el campo, con el y su polola, y yo sola y amargada, echa una bola de grasa.

LAS AMO


HOY DESPERTE DE BUEN ANIMO, PIENSO QUE LA VIDA NO ACABA ACA, POR ALGO DIOS QUIERE QUE ESTE SOLA EN ESTE MOMENTO Y ESTO LO TOMARE COMO ALGO DE LA VIDA QUE DEBI APRENDER, Y VAYA QUE APRENDI

7 comentarios:

  1. Que bueno que hayas aprendido, me encantó lo ultimo que pusiste! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ya vendrán otros chicos, uno cree que no, que sólo hay uno pero la vida es laaaaaarga y llena de sorpresas.
    Fuerza para ese día, pero a pesar de los inconvenientes trata de disfrutar, baila, coquetea, sientete la más linda, brilla!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese es el problema de muchas chicas ;S A mí me ha pasado! Y la última reflexión es increíble, a la vez que cierta :D
    Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. q mal lo d D ...Lamento q tenga polola..Pero siiempre hay mas veces en el agua.. y ya vendra uno mucho mejor.. no desesperes.. Tranqila.. q nadie (ningun hombre) merece tus lagriimas.. Un beso y a vivir la viidaa q solo hay unaa .. ;)

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerod con vos! la vida no acaba y por algo estamos en este planeta, quien sabe porque... solamente tenemos una sola vida y tenemos que aprovecharla al maximo

    ResponderEliminar
  6. Linda no te deprimas, el dia del casamiento de tu hermana tenes q estar feliz y disfrutar ese dia tan especial para ella.Y a el trata de ignorarlo esquivarlo para que no te arruine el dia a vos.
    Son cosas de la vida,que dios nos pone en el camino para saber seguir adelante.
    Un beso corazón.

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. bn pues el reencuentro parece inevitable asi ke solo tienes ke estar hermosa para ese dia, ni lo mires y haste la ke estas muy feliz, sonrie sinrie ke eso confunde mucho jajaja ,muak!!! pasala bn! es el mejor dia de tu hermana!

    ResponderEliminar