Parte de mi mundo :)

miércoles, 14 de marzo de 2012

Angustia

Me siento de un animo horrible, no se por que, pero es normal, a todos nos pasa, ayer andaba bajoneada, y hoy, peor, creo, como que no quiero NADA DE NADA, y me bajoneo mas aun, un problema de mi amiga , la mama y el papa le pegaron (en los brazos y en la cara un combo , se los digo de verdad), siempre lo hacen, y por cosas estupidas, hoy fue por que ella se levanto tarde para ir a clases, ¿? como le pegan por esa estupides que IDIOTAS!  llego tarde a clases y con su cara roja, me da tanta pena, rabia, por que ademas entre nosotras nos hemos alejado, compartimos pero no nos contamos las cosas como antes, antes eramos MEJORES AMIGAS ahora no se que somos...solo amigas, y creo que terminara en conocidas, todas esas cosas me han puesto nostalgica, y mas hoy que senti que ella queria un  abrazo pero no se lo di por lo mismo, por lo "incomodo" que seria para las dos, en fin ya no lo hice. 

Se acuerdan de mi amigo que les conte, que estaba confundida , no sabia como tomar las cosas que me decia...... bueno, el,  ayer me invito para que hoy en mi hora de almuerzo fuera a almorzar con el, pero le dije que no por que de verdad tenia cosas que hacer a esa hora, ademas que me da verguenza. Ademas el otro dia le dije:

Yo: creo que tendre que madurar a la fuerza 
El: a mi me gustas asi 

Yo cambie el tema , no se como tomar las cosas que me dice, me estoy confundiendo, pero no quiero confundirme!! D: Pero es que igual me encanta conversar con el, hablamos horas! por chat, me rió un montón, y soy yo ! 

6 comentarios:

  1. pequeña, si el te hace sentir feliz porque no te das la oportunidad?
    no hay nada que perder y si mucho que ganar
    y pues de tu amiga... es muy triste... pero aveces son cosas en las que no podemos hacer nada :(
    un gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias decile como te sentis con tu amiga. :/ y con respecto al chico deja que te guie el corazon, a veces, la mente no deja de pensar, y nos limita bastante. D: espero que estes mejor mañana <3

    ResponderEliminar
  3. joder que desgraciados, pobrecita tu amiga :(
    en cuanto a lo otro lo mejor que puedes hacer es arriesgarte y seguir a tu corazon guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. HAY NO POR DIOS QUE FEO, NO TE PUEDEN PEGAR POR ESA ESTUPIDES, osea que tienen en la cabeza? esa gente esta enferma, no podes pegarle a tu hija por que sí, dios.

    ResponderEliminar
  5. wow que bonito te respondio yo desearia que alguien me respondiera asi pero pff cero :( yame resigne a morir joven y esperando

    besotes amigaa

    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Que triste lo de tu amiga... animate por favor. Quiero leerte contenta! Muchas gracias por tu comprensión y tus consejos! Un beso enorme princesa <3

    ResponderEliminar