Parte de mi mundo :)

viernes, 6 de abril de 2012

Quiero


ADELE me encanta :)























Hermosuras, como les va, a mi bien por un lado pero mal por otro, bien: hoy me junte con mi amigo y las cosas son raras, pero estoy dejando que todo fluya solo, con calma ( nos juntamos y comenzó el jueguito de las manos, tocarse las manos ) , me dijo que le hago sentir cosas, mierda que hago! no se , me atrae pero me da miedo perder la amistad, no se que decirle.

Mal: mis animos, me siento gorda, mas gorda que nunca, y aun asi como , quizas menos que antes pero siento que fuera un monton, comienzo a meterme nuevamente en el tema, si, ese tema que nos hace sufrir, pero nos da fuerza para bajar, entonces no se si es para bien o para mal  , por las mañanas me como un yugurt con mis cereales (para dieta) almuerzo normal , pero la comida de la tarde excedo demaciado mucho pan 


Katy Perry me encanta  :D
Quiero : ser flaca, LINDA, feliz, amistosa, miles de cosas mas, que solo cuando adelgace podre sentirme asi que rabia pensar de esta manera, pero es mi realidad, siempre lo ha sido y temo a que siempre lo sea.







4 comentarios:

  1. no te preocupes por : "perder su amistad"... mejor es vivir la experiencia y despues si era para ti bn y si no tambn, es mejor arrepentirse de haber hecho algo ke arrepentirse de no haberlo hecho no crees??? besos hermosa, nuevo post! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nena! Me alegro de que estés bien con él, no creo que pierdas su amistad, por lo que escribes se ve que le gustas y mucho.
    Me siento igual que tu con lo de la comida, me veo enorme y no dejo de comer... pero no hay que bajar la cabeza, sonríe ante todo, quiero que seas feliz.
    Un beso y cuídate, seguiré leyendo como te va con el chico. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! solo es cuestion de que te decidas y te llenes de animo para cumplir con tu proposito! llenate de valor y lo lograras! aqui estamos todas para motivarnos unas con otras! fuerza!

    ResponderEliminar
  4. he so quiero ser igual bella delgada.. pgg a trabajar se ja dicho o no crees hermosura?


    besos me encanta enderte en mi blogg

    ♥♥

    ResponderEliminar