Parte de mi mundo :)

sábado, 9 de junio de 2012

Sin compañia



Sola, es como me siento, en cuanto a familia, amistades, VIDA, sola sola sola, me siento alejada de mis hermanas, si , puede ser por la edad, ellas son mayores que yo pero ME ENCANTARIA tener confianza con ellas, pedirles consejos, contarles sobre mi amigo, reírme, salir juntas, pero no, ya no fue y no lo sera, quiero llorar, por mi, por lo alejada que soy, por lo gorda que soy, por lo floja que soy, por lo asquerosa que me siento, por esto que no se si es trastorno, enfermedad, trauma, o algo de la edad.....pero 5 años sintiéndome INMUNDA con migo misma...se le pude llamar algo de "edad"? 




No confio en nadie, a mis amigas les cuento mis cosas amorosas SOLO si ellas me preguntan , JA! amigas, no puede ser que le tenga mas confianza a mis amigas que a mi propia familia  : (  




Amo a mi familia, pero odio como esta estructurada: papá, mamá, dos medias hermanas(que aparentan llevarse bien con MI mamá) y un medio hermano (los 3 por parte paterna)que esta en otro país, 3 hermosos sobrinos. 
ODIO LAS DISCUSIONES ODIO LOS GRITOS ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO 


P.D. : Envidio a las chicas lindas.





5 comentarios:

  1. Mi familia tambn esta raramente estructurada , medio-hermanos everywhere! pero mira ke lo mejor es no pensar el lo ke "seria mejor" gastas energia y no sirve de nada... hace rato no te leia jeje
    te deseo mucho exito en todo
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. echale ganas tu sige con tus metas no te sientas inmunda contigo misma que eres la unica que te puedes ayudar siempre estaras tu contigo... preparate para todo lo que venga y mucha suert en todo prin.. echale ganas un beso :)

    ResponderEliminar
  3. en verdad no sabes como te entiendo, yo también odio las horribles discusiones familiares, mi familia no es como la tuya, porque vivo con mis primos, pero igual detesto subir al coche y presenciar los pleitos entre mis primos, cuando azotan las puertas, se dicen que estan hartos unos de otros, y el saber que soy también una carga para ellos.
    Odio los gritos, odio no tener confianza para decirles lo que me pasa, porque se que se burlarian y me tomarían por imbécil, como siempre...

    ResponderEliminar
  4. hermosura me has abandonado D: :(




    besitos

    ResponderEliminar
  5. jaja ok nna esta bien por cierto agregame ceresasalbinas@hotmail.com

    nueva entrada :3

    ResponderEliminar