Parte de mi mundo :)

sábado, 28 de julio de 2012

Abrir el closet, sacar toda la ropa, te pruebas el pantalón, te aprieta, te pruebas otro, te aprieta mas,ok vamos con el poleron, noooo se me marca toda la grasa, que hago que hago mierda!, me siento mientras miro toda la ropa que me aprieta tirada por todos lados de la pieza, reaccion.....LLORAR , MIRARME AL ESPEJO Y ODIARME,ok vamos otra vez con los chalecos largos y sueltos, cosa de TODOS los dias, salir enojada y volver en "paz" HASTA la hora de comer otra vez. COSA DE TODOS LOS DIAS, ya no da risa.


Me siento gorda, frustrada, desesperada, confundida, SOLA, incomprendida, odiosa, pasada a llevar, tímida, millones de cosas mas que las pienso todos los días.

Quiero superarme, superar mis miedos y llegar a mis metas luego de luchar por aquello, si primero LUCHAR pero hasta cuando ? quiero ser fuerte, nada de lagrimas pero NO PUEDO, soy sensible soy así

Suspiros suspiros suspiros y mas suspiros, nada de acción.
Debo reaccionar y bajar, las gordas como yo no son felices, doy asco.

Kilo bajado KILO RECUPERADO 

5 comentarios:

  1. dentifica que nstuaciones te llevan a comer porquerias y trata de evitarlas. A veces elk truco no esta en porponernos X dieta o ejercicio o lo q sea, sino en analzarnos a nosotras mismas, rescucharnos, ver lo q nos hjace sentir mal, y tratarmnos cmo deseamos q nos traten los demas.
    Despues de eso, vendra la perdida de peso.

    ResponderEliminar
  2. Amor, no tenés por qué guardarte las lágrimas. No hay cosa peor que aguantarse el llanto.
    Me ha pasado lo de la ropa, es realmente horrible. O ir a comprar ropa y ponerme a llorar en el probador, porque la ropa de mi talle ya no me va y tengo que pasar al siguiente. Pero tenés que ser fuerte, tenés que CREER que sos fuerte, SENTIRTE fuerte. Y vas bien, ya sabes que tenés que luchar por lo que querés, el siguiente paso es lograrlo, y sé que lo vas a hacer.
    'Las gordas como vos' como vos decís, no es que no son felices, es que pueden ser más felices de lo que son. No te desanimes.
    Y si un kilo se baja un kilo se recupera, significa que UN KILO SE BAJA, eso es un progreso.
    Besitos Princesa♥ Te mando todas mis fuerzas, a riesgo de quedarme yo sin ellas!

    ResponderEliminar
  3. no es que seas sensible. Ten encuenta que lo que sientes dentro de ti es algo muy duro y es normal que sufras. deja de culparte por todo! No te lo mereces..

    ResponderEliminar
  4. tranquila hermosura si a mi me ha pasado pero no se porque desde que sali de vacaciones baje y ahora la ropa que tenia se me cae y estoy feliz asi que digamos que ahora no estoy con ana por que me siento feliz (si si lo se hermosa la deje un rato ) pero pronto volvere con ella y sabes que si te sientes mal lo que mejor puedes hacer es ejercicio eso te libera y ademas te hace mas feliz por que sabes que bajaras ed peso :3

    ResponderEliminar
  5. Relaaax! A todas nos paso alguna vez eso, es de lo más normal, los negocios siempre tienen ropas taaaan chicas.. que no entran nenas de 10 años masomenos :/ En fin, no estés mal!! Ya vas a bajar y ponerte todo eso que querés. Suerte y FUERZA <3

    ResponderEliminar