Parte de mi mundo :)

domingo, 8 de julio de 2012

Otra vez ......

Sola y lloro, gorda y lloro, me entero de cosas y lloro , tan débil soy ? o es solo que soy sensible nada mas....
Me siento tan aislada, tan alejada, tan poco comprendida,  soy tan distinta al resto, que siento que no encajo, que aburro, que hablan por lo extraña que soy, que incluso caigo mal, siento dar pena.
Odio que griten, pero igual lo hago,es que tengo tanta rabia
Odio mi mal humor, pero es que me guardo todo, que ganas de  pedir perdón por las veces que e gritado y e andado de mal humor, pero es que no lo puedo controlar.......lo lamento 
Y si hablo que? me aplauden o me felicitan? NO, ni una ni la otra, solo me dirán : "No te puedes sentir asi, y estas bien asi como estas, deja de pensar tonteras, sonrie, hay cosas peores" pero es que no entienden lo que se siente NO ACEPTARSE, ufff, me agota todo, mi mente esta a ful pensando cada cosa
Pero y si finalmente grito y saco la voz de una vez por todas?.... la verdad, jamas podría.
Pensar que con esto me refiero a Mi y mi familia :C

Esta bien ser diferente pero no de esta manera 
Jabu  gracias por tu apoyo linda amiga te adoro demasiado :D

*Mal por mi 
*Mal por la relación con mi familia
*Mal por saber que gente externa anda hablando mal de mi






P.D.: Amo estar con mi amigas y reir hasta que me duela el estomago  

Bebe- Ella
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
hoy vas a comprender 
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
hoy vas a hacer reir 
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado  

6 comentarios:

  1. que los demas no te importen linda! que hablen lo que quieran, sus vidas no tienen nada bueno, nada mejor que hacer, por eso hablan y hablan! no les des bola!
    y con respecto a tu familia, si queres hablar con alguno de ellos, por ahi lo que tendrias que ver es de decirles de otra manera como te sentis, no es lo que se dice, sino como se lo dice...
    espero que las cosas mejoren!
    un beso y un abrazo gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Llorar.. Hasta parece normal ya, viste?
    Realmente, es como si ellos se sintieran genial con ellos mismos! Muchos de ellos no se aceptan,, la diferencia con nosotras es que nosotras hacemos ALGO, lo que sea, para poder aceptarnos... Peor tenés que tratar de pensar en vos y no en los demás, y listo.
    Besitos princesa hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. hola princesa, la verdad es que tu comentario me recuerda mucho a mi cuando vivia con mis padres...ellos siempre quieren lo mejor, pero no hacen las cosas bien o de la forma correcta, no hay manera de hacerles entender que no nos gustamos y podemos cambiar, solo necesitamos su comprensión....que le vamos a hacer, intenta no sufrir x eso que la vida es breve aunke ahora no te lo parezca, conserva buenos amigos y sobre todo SE FELIZ!!!
    un beso enorme y levanta ese ánimo

    ResponderEliminar
  4. me identifico mogollón con todos los sentimientos que escribiste.. sobre todo al verano pasado por estas fechas, me sentia igual! (ahora estoy mucho mejor)
    todo pasa cariño, veras como mejoras ! trata de salir y dvertirte, relacionate un poco, aunque no quiras te ara bien...

    a menudo al escuchar la cancion de bebe siento que esta hecha para mi, que habla sobre ana en lugar de una mujer maltratada.. pero ya sabes, haz caso a la cancion y descubre que el mundo es SOLO PARA TI!

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaaaaaaaaaaa :( tu sabes que te comprendo tanto pasamos cosas tan parecidas, pero si nos tenemos las dos nos podemos apoyar y todo tu sabes que siempre em tendras a mi se que es distinto pero no quiero que te sientas sola u_u por que se como es sentirse sola y no no creas que si lloras es porque eres debil si no que valiente por mostrar tus sentimientos :( un dia lei eso y le eocntre bastante razon ... bueno gracias por lo de ayer me sirvio un monton te quiero mucho hablamos cuando te conectes un besito amiga te quiero mucho mucho mucho

    ResponderEliminar
  6. Si lloras es porque estás harta y no puedes seguir callando las cosas. Grita, llora, habla... que te dé igual lo que piensen y digan los demás, tienes derecho a sentirte mal, y sí, hay cosas peores... pero que haya cosas peores no quita cómo te siente ni significa que por eso no tienes derecho a estar triste. Ánimo.

    ResponderEliminar