Parte de mi mundo :)

miércoles, 18 de julio de 2012

Wooooou detente

-Papá : "Cuando en las teleseries tratan de gordas, guatonas, la gente gorda de la vida real se debe sentir mal, humillada cierto....."
Años atrás: 
-Papá :"Estas guatona (gorda), vas a quedar como tu prima (gorda), toda deforme con un cuerpo asi, se ven feas las niñas asi"
-Yo:  .........................................SIN PALABRAS 
Resumen: Papá,  TU igual has humillado con las mismas palabras a tu propia hija (yo )

Cosas que pasan



*Un dia SIN pan , ok perfecto, tal como lo he planeado.
*Otro día UN pan, maldita sea, la idea era NOO COMER PAN.

**Y asi es como todo gira, un dia si otro no y asi diferentes dias, pero en general me e controlado bastante,  eso es bueno , aunque igual me da miedo , y mucho miedo . pero baje unos gramos en estos 3 dias.




LAS ADOROOOOO! 


P.D.: El viernes me voy de vacaciones, no se que haré, que mierrr voy a comer, PAN? FRITURAS? odio salir por que tengo que comer, y me deprime verme tan fea al lado de mis primas que son tan regias, de verdad que termino PÉSIMO por eso, ya pero voy solo por 3 dias nada mas que son una tortura 


Que ganas de estar en ese lugar lleno de paz, soledad y tranquilidad, donde no te preocupas por escuchar Vi esta imagen y me relaje tanto


6 comentarios:

  1. no creo que tu padre te diria eso con mala intencuon años atras, seguro que ni se acuerda.

    Prin, te lo dije y te lo vuelvo a decir. no te preocupesd por el pan 50g apenas tienen 130kcal. Si tienes que comerlo de vacaciones tomalo integral que es más sano. Y disfruta de tus vacaciones! se que es dificil no comer, pero bueno, haz mucho deporte, muevete mucho y usa alguna excusa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, muy lindo tu blog, no lo habia visto... A mi tambien me paso que todo el mundo criticaba cuando yo estaba gorda y ahora que estoy metida en esto se esconden y niegan lo que dijeron... malditos! jejejej mentiras, cuidate y mucha suerte ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ay preciosa, la gente no tiene idea de lo que dice! La de veces que me dijeron gorda en mi casa, y despues me dicen qeu no me tengo que preocupar tanto por eso!
    animo y suerte con las vacaciones! pronto vas a tener cada vez mas control!

    ResponderEliminar
  4. Sé lo que se siente... Uno de los principales impulsos para entrar en esto, esta jaula de mierda fueron las palabras de mi padrastro. Hijo de puta, nunca se lo voy a perdonar. Y ahora encima me quiere convencer que estoy por debajo de mi peso normal (mentira, mi IMC es correcto).
    Bueno, pero a medias te controlas, empezás así y después se te va a hacer más fácil (: Y antes de salir de vacaciones, tratá de comprar tomates! Lechuga! Zanahoria! Cebolla! verduras de ensalada, son fáciles de conservar aunque no estén en frío, son ricas, son frescas, son livianas,, te va a ser más fácil ^^ Y no tenés que sentirte mal, porque vos te estás esforzando por lograr lo que querés, Y LO VAS A LOGRAR.
    Sobre tu coment en mi blog,, Quien quiere puede... A ver, tocate la espalda con la rodilla (?) No mentira :B Si, es que es MUCHO más fácil decirlo que lograrlo /:
    Besitos hermosura, toda la suerte del mundo♥

    ResponderEliminar
  5. claro estan super lindas las imagenes , asi me ha pasado a mi con mi mama que dice gorda a cada rato y bueno ella pesa 97 kilos y yo 88 y soy alta , anyway no te desanimes las personas tienen derecho a decir lo que piensan , aunk nos hieran
    besos y animo

    ResponderEliminar
  6. uy! pero sip los padres aveces nos hacen comentarios muy ofensivos ntp ya encontraras excusas en tus vacas tkm :3

    ResponderEliminar