Parte de mi mundo :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Planes, lo que mas impacto

Soy tan idiota,  busque el fotolog antiguo de "EL" , tiene fotos con su ex, tantas palabras, tantas cosas que el sentía hacia ella, tantos años juntos, tantas "experiencias"se que aun la recuerda (duraron 4 años creo), tantas promesas, tantas expectativas, tantos PLANES, tanto amor, leí todo eso! TODO y veo que son tantas cosas que.... no creo que yo sea para el.  
Me siento tan mal, y eso hace darme cuenta que ahora, realmente me importa, siento un dolor en el corazón, ganas de llorar, y no comprendo, si un día lo quiero al otro no, pero esto que ahora siento, es un siii realmente lo quiero.
 Me siento como cuando ves al chico que te gusta con otra, en este caso, veo el fotolog de la persona con quien estoy con su pasado y sus tantas promesas.


Es que no soy como el, el es mas libre, yo no , no soy con quien el debería estar, pero como le voy a decir "hey leí tu fotolog, rompió mi corazón y creo que no soy como tu ex, yo no podré compartir esas cosas que tanto te gustaba pasar con ella, lo siento pero no somos compatibles nosotros dos", que hago, se que cada uno es diferente, pero....... ya siento un cariño grande hacia el, y no quiero encariñarme mas de alguien con quien no debo estar. 
MIERDA
Es con la primera persona que estoy tanto tiempo, con quien e echo cosas nuevas, me a enseñado una parte del mundo, es quizas, mi primer amor y no lo se. pero para el yo no lo soy aunque el una vez me dijo "Aveces el primer amor, no es el primero que se tiene" tengo miedo niñas mucho miedo, yo quería estar con alguien que conociera el mundo con migo, pero no, el ya conoce el mundo y me lo esta enseñando a mi, yo lo que quería era conocer el mundo de la mano por primera vez con alguien que tampoco lo conociera y conocerlo juntos,pero, creo que las cague. 
Por algo acabaron su relación, pero sus planes SUS PLANES, fue lo que mas sorprendió, el ultimo dia que nos vimos me conto un poooco de lo que el  planea en su futuro como pareja, pero no es lo que yo e planeado, aunque las cosas nunca salen como se planean, pero dentro de todo, somos de un mundo totalmente opuesto, no se que hacer, esperar un tiempo y fin a esto, o seguir asi de bien, pero con el temor de siempre: enamorarme de alguien incorrecto quizás.
Temo encariñarme mas de lo que ya estoy, por eso, prefiero acabar ahora antes de que sea tarde, o no ? 
Las adoro.

7 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, sé que suena muy duro, porque estuve en una situación similar, pero deberías parar las cosas, antes de que alguien resulte herido. Te contaré (y espero no te aburras):

    Yo tenía un mejor amigo, nos llevábamos muy bien, compartíamos ciertos gustos e intereses pero nuestra ideología no era la misma. Anduvimos, el primer mes intenté terminar con él pero ya estaba tan encariñada y tan acostumbrada a su presencia, que aunque me sentía incómoda pensé que él podía cambiar y seríamos felices, pero no fue así, la que cambió fui yo y fue para mal. Creo que igual no fue su intención, pero me hizo mucho daño. A veces creo que nunca voy a sanar de eso y que nunca podré perdonarlo.De hecho, una de las razones por las que tengo una obsesión por bajar de peso, es gracias a él. Destruyó mi autoestima y mis ganas de luchar de muchas formas. Ahora estoy con alguien más, a quien en serio amo y que va conmigo de la mano y aprendemos cosas juntos. Él siempre dice que he vivido más que él y puede ser que si pero nunca había vivido cosas tan hermosas como las que vivo a su lado.

    Mi único consejo es que, aunque sea difícil, hagas lo que es mejor para ti. Ya sabes lo que es, no te ciegues por nada, porque al final pues, cosas como eso se pueden pagar muy caro :/ de todos modos, nosotras siempre estaremos aquí :)

    Espero no te hayas aburrido y que encuentres la solución a todo esto, besos :*

    ResponderEliminar
  2. Cómo tú misma lo dijiste; las cosas casi nunca salen cómo una lo planea..
    Parece que ya es un poco tarde para decir que no quieres algo con él, así que es mejor solo dejar fluir esto que esta comenzando a crecer entre ustedes *-*

    Me gusto mucho tu blog, te sigo. Cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Prin, a mi hace unos años me paso algo igual a vos (parezco vieja hablando y eso que tenemos la misma edad xDD).. como decia, la cosa es que espie el facebook de ese entonces mi novio, y tambien su fotolog, lei cada infima cosa que se ponia con la ex. Me paso igual que a vos: se me rompio el corazon. Tristeza, mucha. Ahora, despues de todo este tiempo, comprendi que yo fui la equivoca de hacer tal cosa.. todos tenemos pasado,pero eso es : el pasado. El ahora esta con vos porque te quiere, sino estaria con la ex o con cualquier otra.. asi de sencillo. No tenes nada de que preocuparte, es feo ver esas cosas, pero tenes que aceptar que es pasado y no presente. No dejes que el pasado arruine el presente y el futuro que pueden vivir juntos. Mucha suerte y mucha fuerza <3

    ResponderEliminar
  4. linda amiga mia sabes todos los consejos que te doy respecto al tema no creo que sea necesario volverlo a decir te amo y ame escuchar tu voz jajajaj <3

    ResponderEliminar
  5. Linda animos! No creo que debas dejar la relacion, ella es su pasado, vos sos su presente y eso es lo que mas mas importa!

    ResponderEliminar
  6. amorr :S ya te agreguee pero no se que le pasa al ordenador :S si no te agrego a otro es silvermist95@hotmail.com

    ResponderEliminar