Parte de mi mundo :)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Preguntillas

Hola hermosas! primero que todo, muchisimas graaaaacias a  Becca por nominarme al premio Liebster <3 
 Ok, las instrucciones son las siguientes 
-Cada blogger nominado debe decir 11 cosas de ella/él
-Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nomino
-Debe hacer 11 preguntas
-Debe hacer 11 preguntas a los nominados que deben tener menos de 200 seguidores (ni idea por que)


Comienzo, las 11 cosas de mi
1) Tengo 17 años, a un mes de los 18 *-*
2) Tengo un  cachorro al que amo, amo sus ojasos color miel
3) Estoy a 3 semanas de dejar el liceo y el siguiente año entrar a la Universidad
4) Tengo 3 medios hermanos (2 mujeres y 1 hombre)
5) Tengo unos padres que no tienen comunicacion entre ellos
6) Soy timida
7) Amo reir hasta el dolor de estomago
8) Soy insegura
9) No borro de mi mente el dia en que mi padre me trato de GUATONA (gorda al maximo)
10) Siento que no me conozco (no se ni mis gustos)
11) Odio tener cara de bebe tierna ODIO




Las preguntas propuestas por Becca
1) ¿Crees en Dios? 
Si creo en el, siento que me guia y me he apoyado en el muchas veces  
2) ¿De dónde eres exactamente?
Chile :)  y me encantaria explorar fuera de él
3) ¿Alguna vez te haz cortado?
Si u.u como 3 veces en toda mi vida 
4)¿Tienes pareja?
Uff, si pero quiero terminar con el (llevamos 7 meses) y no se como, primera vez en esta situación y es complicado 
5)¿Crees en el destino o en las coincidencias?
Muchas veces me lo pregunto, pero si creo en aquello.
6)¿Libro favorito?
Preguntale a Alicia (sobre una niña drogadicta, de la vida real) amo los libros basados en hechos reales
7)¿Canción que escuchas ahora?

Jessie J. - Domino

8)¿Película favorita?
 Yo soy Sam , P.D.Te amo, Up, Que pena tu boda (chilena)
9) ¿Hobbie?
Sinceramente no hago nada entretenido , mas que escuchar musica xD  
10) ¿Dulce o salado?
DULCE   por eso lo goorrrrrda
11) ¿El día perfecto?
(no comprendo si el dia que supuestamente fuera perfecto para mi o el dia que e tenido y a sido perfecto? ) Dia que para mi fuera perfecto seria: Estar sola, en una playa, tranquila, solo yo la arena y el sonido del mar. Amo estar en PAZ

Ok mis seleccionadas son : 
Las preguntas  para ustedes son
1.- ¿Quien es lo mas importante para ti en tu vida?
2.- ¿Cantar o bailar?
3.- ¿Cual es tu mayor trauma que no has logras olvidar?
4.- ¿Temes a la muerte? 
5.- ¿ Cual es tu fobia?
6.- ¿Te sientes inferior al resto?
7.- ¿Que parte del mundo te gustaría conocer?
8.- Que parte de ti te gusta
9.- A que le temes mayormente
10.- ¿Tienes pareja? 
11.- Que preferirías para bajar de peso:  Gimnasio o Operarte

SUERTE! 

 hoy queria hablarles sobre mi chico, pero justamente Becca me pregunto sobre PAREJA y bueno ahi esta mi problema, respondido en la pregunta 4   ufff  estoy decidida y estoy esperando el momento. 
LAS AMO AMO AMO AMO 






3 comentarios:

  1. Me encanta este premio!!!
    A mi tambien me lo acaban de dar y me ha parecido genial el hecho de que podamos conocernos entre todas un poco más:)
    Sobre lo de tu novio, lo mejor que puedes hacer es ser sincera, si crees que hace tiempo que se te ha ido la ilusión, no pierdas más tiempo y decidete a hablar con el.
    Un beso enorrrrme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme al premio, la verdad es que lo habia visto en muchos blogs lo de las preguntas y respuestas pero me mantenia al margen y tu ya me has introducido, jejeje .. en mi siguiente entrada de mañana lo contesto todo.. es interesante saber las 11 cosas sobre ti y me he sentido identificada con tus respuestas, cierto no me extraña q seas una de las nominadas, me encanta tu blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. bonita gracias en verdad, perdon pro he andado medio perdida ya sabes liceo etc.... pero a qui estoy devoviendo coments como siempre un besooo gigante amorr <3

    ResponderEliminar