Parte de mi mundo :)

sábado, 24 de noviembre de 2012

QUE SEMANA! muchos sentimientos

Mis hermosas, sobre el tema de la entrada anterior (el fin de la relación con el) han pasado dos semanas, no nos hemos visto, pero estamos en contacto, y bueno las cosas de a poco me han echo sentir mejor...uff 
Así es...que semana, esta semana se viene recargada
Lunes:  Mi licenciatura (graduación) salgo del liceo luego de 12 años en ese liceo, con los mismos compañeros, uff tantas cosas, les juro que no lo creo, pasaron tan rápidos los años, pase tantas cosas con tooodos uuui no quiero que llegue el lunes NO QUIERO SALIR ME DA PENAAAAA, ademas que el irá , bueno...se invito solo, quiere verme y todo eso, pero es alguien importante en mi vida asi que no me hago drama 
Miercoles: Ultimo dia de Preu
Jueves: La gala de 4° ooh por dios , usare ese vestido que me da nervios verme como una gorda, me da vergüenza, aaaah me da nervios
Viernes-sabado: la teleton aww me encanta (se reúne dinero en todo chile para ayudar a los niños discapacitados) el programa se transmite por la TV es demasiado emocionante 
Domingo: Mi mayoría de edad, siiii sisisi sera mi cumple, cumpliré mis 18 años, quiero pero no quiero, "mientras mas grandes somos, mas grandes son los problemas" 
semana que sigue..
Lunes-Martes : PSU , la maldita prueba para entrar a la Universidad, me da tanto nervio eso

Y de todo esto, lo que menos tengo presente es mi cumple jajaj de verdad, se me olvida que estaré de cumple.

PD: La vida pasa tan rápido  todos los momentos que debimos haber valorado, no los valoramos a tiempo, pero nunca es tarde, debemos luchar por lo que queremos, luchar por que los lazos de amistad y de cariño con quien mas quieres continúen y no acaben, uff ando toda sentimental, muchos sentimientos encontrados, tantas cosas les juro que no quiero salir! si ok,estaba cansada pero me da pena dejar a gente que aaaaag pase tanto con todos ellos (compañer@s) muchas cosas.....pero bueno, la vida debe seguir, con etapas de la vida, pero me quedo con los MEJORES recuerdos de mis compañeros :') 

LAS ADORO 

5 comentarios:

  1. princesa como siempre deseandote la mejor suerte del mundo un abrazo gigante ♥♥ y que todo valla de maravilla besitos e igual te adoro ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todos tus nuevos planeas *-*
    Como dices, cuanta razon, más edad.. más problemas ;uu; pero bah.. es solo saberlo llevar(? (suena fácil así xd)

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Wou, qué semanita movida tuviste! Feliz cumple con retraso, felicitaciones por la graduación , seguro que el vestido te quedo hermoso♥
    Si, yo creo que hay que quedarse con los mejores recuerdos, o sea, para qué ocupar espacio mental en cosas malas? nanana ^^
    Besitos♥

    ResponderEliminar