Parte de mi mundo :)

sábado, 9 de febrero de 2013

Feliz

Hooooooooooooooola princesas hermosas! 

FELIZ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi hermano que vive en España y no veía hace 2 años, vino a Chile con su esposa e hijito (mi sobrinito) quienes no conociamos y es que  AWWW es que ese bebe es un amor, me encanta,  tiene 1 año y no quiero que se vayan, da mucha pena tener a la familia taaaaan lejos por dios! por queeee! pero bueno, quizás en unos 3 años mas nos veremos si dios quiere, tengo planes de juntar dinero y viajar con mi papa a España a visitarlo y conocer obvio, pero eso en 1 o 2 años mas, juntar dinero no es fácil  ay es que me dará mucha pena cuando se vayan...(vienen por un mes)
Y bueno como ellos estan  aca, estamos pasando muchos dias en familia geniales, divertidos, no me gusta estar con mucha gente alrededor pero bueno, tengo la paciencia, si solo es un mes. 

Estoy muy muy muy gorda, esos dias en familia  hacen mal, se come demasiado, pero toda esta emocion que tengo por que estamos todos juntos, me tiene bastante distraída por lo que no me bajoneo asi al maximo , pero siempre tengo presente lo gorda que estoy, en fin, luego de que pase todo esto en familia, caere en depre.


LAS AMO CON TODO MI GORDO CORAZON jajaja 

4 comentarios:

  1. Que lindo euu! me alegro muchisimo que estes tan feliz, aveces esas cosas, como ver a parientes q hacia mucho q no veias, te alegran la vida. Disfruta mucho! y no le des tanta bola a la comida por ahora, cuando se vayan te centras a full en eso!
    Un beso gigante!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. hermosa te he leio de rapido mama me vigila la pc pero sabs que te amo y españa wow? de donde sos??

    ResponderEliminar
  3. Bueno princesa lo importante es que disfrutes esos dias ya tendras tiempo de recompesar lo subido asi que no te preocupes, me alegro mushisimo que tu hermano haya venido, disfruta besitos que estes bien :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estaba de paso ;) Te entiendo perfeeectamente, yo soy argentina, pero vivo en españa...y me pasa igual, ahora por suerte viene mi madrina una semana, pero es poquísimo tiempo!!
    Sólo te recomiendo que disfrutes muchíiisimo de tu familia (y de bebé :3), y no te rindas con la dieta, que en cuanto se vayan... vuelve la realidad :S
    En fin, un besito...! Si quieres nos leemos :)

    ResponderEliminar