Parte de mi mundo :)

martes, 19 de febrero de 2013

Goorrrrrrrrrda

La otra semana se va mi hermano, no quiero que se vaya, pero bueno.... volverá todo a la normalidad y yo me daré cuenta de todo lo que e engordado en este mes, me dará mi bajón  entrare en depre, me desesperare, uff

Me e quedado mirado las piernas y woooow que manera de tenerlas GOOORRRDAS les juro! odie mirarlas, asi pero GORDAS uuuui por la mierda , fui al centro y en cada reflejo que habia me miraba y pense
Apenas se vaya mi hermano, comenzare la dieta y EJERCICIO, y espero cumplirlo porfis!  es que no se imaginan lo gorda que veo mis piernas no me e pesado y no quiero hacerlo, uffff que manera de comer por dios, moriré de gorda.


LAS AMO CON TODO MI SER, GRACIAS POR TODO

1 comentario:

  1. miamoooor *-* ok la lela ajaajjajaa bueno hermosa tu has sido un pilar fundamental para mis sonrisas y te quiero agradecer por eso , te amo ! y bueno mis piernas son obesas igual :((

    ResponderEliminar