Parte de mi mundo :)

viernes, 22 de marzo de 2013

 PERDON POR NO RESPONDER A NADA , apenas tenga un buen tiempo , paso por sus blogs *-* pero les envio la mas buena onda , las amo demasiado 

Estoy cansadisima, termino de trabajar a fin de mes , trabajo de 9 a 20 hrs. de corrido , con media hora de almuerzo, de lunes a sabado , estoy muriendo pero ya queda menos. El siguiente mes comienzo el preu , lo que mas quiero estudiar, les juro quiero entrar a la U el otro año , se que es dificil pero quiero ejercer pronto lo que mas amo *- * 
Me siento tan gorda, en abril comienzo a hacer ejercicios, ahora estoy tan cansada que llego a bañarme, comer  y acostarme.
Tengo mas ansiedad que nunca, como mucho , sobre todo de cosas dulces,  se que debo controlarme, pero juro que desde abril dieta a full 
Extraño  a  "mi ex" no se por que mierda, es que eso de verlo conectado y ya no hablar, luego de hablar tanto tiempo como amigos y luego como algo mas, igual da pena, se extraña demasiado, quedamos en buena onda, pero hablarle me hace mal,entonces? que hacer.
Aunque estoy saliendo con alguien y es tan todo , tan tierno, espero estar en lo correcto.
Me siento tan fea, tan pendeja, podria arreglarme y todo pero la ropa no me queda, no me se maquillar y me da lata, aveces digo"ES MEJOR SER SENCILLA, SI YO SOY ASI PARA QUE MAQUILLARME Y APARENTAR SER ALGO QUE NO SOY "
 pero otras digo "SOY JOVEN, DEBO APROVECHAR DE LUCIRME Y VIVIR NADA MAS" y en fin no se que hacer JA!

2 comentarios:

  1. Hola linda! No te agobies que el trabajo es asi, siempre te dan un caño ! jaja hay que meterle el pecho.
    Y con lo del maquillaje, es todo depende. Te podes maquillar, poner un poco de base, rubor y apenas un poco de rimel y seguis siendo sencilla porque es un maquillaje básico y si que hace la diferencia.Si no sabes como maquillarte pone videos en youtube ahí explican desde lo básico hasta el maquillaje profesional :)
    Un besote! Espero que te sirva.

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tmb a veces me siento así y ni me maquillo ni nada, pero los días q lo hago me hace sentir un poco mejor, me miro al espejo y por lo menos no me veo las ojeras! algo es algo! Fuerza!

    ResponderEliminar