Parte de mi mundo :)

jueves, 2 de mayo de 2013

Bien pero mal

Sentimental: 
No comprendo, por que tanta mala suerte, por que me haces esto?  te gusto hace 2 años, y ahora que me "tienes" no haces nada por vernos, NADA, por que mierda me pasan esto, me tenias ilusionada,  y feliz dentro de lo mal que yo estaba al haber terminado mi anterior relación pero, eso se fue, ya no quiero mas con nadie por un buen tiempo,pero como acabo lo que nunca comenzó

Lo pasiva me a echo sentir tan tan pero tan pasada a llevar, creo que tendré que cambiar, tener mas carácter,  no es la idea cambiar por lo que me a pasado pero inevitablemente uno lo hace, sin querer.
Como que siento muchas cosas a la vez pero estoy muy tranquila es lo mejor de todo, demasiado relajada, preocupada de mis estudios y bueno
 Creo que si le interesara vernos, haría lo imposible, no lo entiendo, de primera pensé que eran los estudios pero todos estudian y aun así tienen aunque sea 1 horita libre, no quiero nada mas con el , me hace sentir mal ser nuevamente YO la que acabe con una relación.....o lo que sea, tenemos onda (no nos vemos hace mas de 1 mes y solo hablamos por chat)


 
Comida
Una cerda, eso es lo que soy, tengo mucha mucha mucha ansiedad, mi mente dice "no comas eso, eso es grasa eso es masa eso es basura eso engorda, controlate calma mastica bien, vamos cuenta, por la mierda volvi a comer , no no tomes ese pan no no " y mis actos son lo contrario....no logro el control, la ansiedad me la gana y muero por dentro pensando en mi cuerpo mi peso y aun asi mientras pienso todo eso que hago? estoy comiendo, duele leer que estoy volviendo  a caer en lo mismo. 
LAS AMO

1 comentario:

  1. Prin, creo que es lo más sano que cortes con ese chico si va a estar así todo el tiempo... Ahora te dolerá, y mucho, pero pensa que te estás ahorrando un montón de sufrimiento en un futuro. Estás siendo fuerte <3
    Y con tema comida, siempre suele pasar estos altibajos, es cuestión de tiempo para que vuelvas a comer como vos quieras. No te sientas mal, lo lograrás <3
    Un beso enorme, ánimos.

    ResponderEliminar