Parte de mi mundo :)

sábado, 1 de junio de 2013

Una pena

Lo siento, no era capaz de publicarlo, pero una ex compañera del liceo (del año pasado) falleció hace una semana, no fui capaz de publicarlo tenia una pena gigante, quería contarles pero no podía .... la atropellaron fue tan fuerte todo lo que sucedió  al final del día cuando ella ya había terminado su día  iba  a su casa, y la atropellaron, murió instantáneamente, nadie lo podía creer, el chofer de mierda que paso con luz roja el semáforo se dio a la fuga, espero que lo encuentren, ella solo tenia 18 años, dejo una familia, amigos,un novio ....que dolor mas grande hemos tenido todos, que manera de llorar, pero bueno ella fue tan alegre que no le habría gustado que lloráramos por siempre por ella, así que debemos sonreír a la vida y aprovechar dia a dia, desde aquel jueves pasado, todos aprendimos la leccion de VIVE EL DIA A DIA.
Espero que ustedes entiendan la leccion, de verdad, aprovechen todos los segundos de su vida, quizas nos da lo mismo todo, pero por ultimo, hagamos lo posible por aprovechar que quien esta a nuestro lado nos aproveche mientras se pueda, y asi viceversa 

3 comentarios:

  1. No sé qué decir... la vida no siempre es justa :/ Siento lo de tu amiga, y es más doloroso aún, cuando la muerte es evitable. Que hijo de puta el chofer, ojalá lo agarren.
    Muchos ánimos.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchisimo cariño. Esta vida es una mierda, lo siento pero esta anecdota no me sirve para tratar de aprovecharla mejor, sinmo para lo contrario: reiterar q es una mierda!!! a la gente buena le pasan todas las desgracias, y los cabrones hijos de puta viven como reyes.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Siento muchisimo que hayas atraveado por éste suceso tan fuerte y doloroso
    que de verdad no hace pensar cuan valiosa y al mismo tiempo efimera que es la vida.

    Mucha fuerza preciosa
    tu puedes
    para cualquier cosa sabes que cuentas conmigo
    un abrazo enorme!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar