Parte de mi mundo :)

martes, 1 de octubre de 2013

Creo que lo mejor es decirte que quiero que dejemos de hablar, hablar contigo nuevamente me hace mal, me hace recordar los meses que estuvimos juntos y aaah por mas que quiera estar contigo NO DEBO no somos el uno para el otro, me haces mal, sin darte cuenta, sin querer me haces mal, perdoname pero me haces mal...
Quizas si te lo diga me salgas con quizas que 
1.- YO IGUAL SIENTO COSAS POR TI 
2.- BUENO NO TE QUIERO HACER DAÑO , ALEJEMONOS
Viendolo asi, creo que las dos me haran mal, la 1 no te la creere, te e creido tanto ya y espero tanto de ti que me desepcionas. y la 2 me doleria mucho pero el tiempo cura todo dicen no? y como curarme de ti si aun te tengo presente en todo sentido....perdoname 
Tantas cosas en mi mente TANTAS TANTAS, recuerdos, sentimientos,  historias inventadas que amaria que pasaran jaja pero no .... 
Bloquie mi face unos dias y me senti un pocopocopocopocopocopoco mejor POCO pero que paso? me llamaste y me fui a la misma mierda, me alejo de ti  y apareces pf 
TE ODIO pero a la vez TE ADORO  
se que conoceré mas gente eso me da miedo , decirte cosas ahora y despues cagarla y conocer a alguien pero estoy en el presente y hoy es cuando siento esto por ti 


Soy orgullosa la mas orgullosa de todas y no  quiero decirte nada de esto pero siento que ya no puedo con este dolor en el pecho, me haces mal o quizas me hace mal no estar contigo, necesito enfocarme en otras cosas y no lo estoy logrando del todo.  
NO SE NADA ME SIENTO PERDIDA muy perdida , que hacer?
 

PD: Estoy haciendo ejercicios, les dejo un video que encontre buenisimo que es el que hago , me encierro en mi pieza dia por medio a ejercitar ZUMBA

2 comentarios:

  1. Oh me dio pena tu entrada asi que te mando animos y un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
  2. Todo es tan normal y es como un círculo vicioso, no te estés mal, ya verás que con el tiempo lo olvidarás (bueno, no olvidas, sino que, dejas de quererlo), luego te reirás y te preguntarás:- ¿cómo pude estar con este chico? jaja... Ya verás ;)

    Te mando 100000 ánimos, sigue con tus metas!

    ResponderEliminar