Parte de mi mundo :)

sábado, 3 de mayo de 2014

confundida

Desde enero...sin volver a publicar una entrada...por falta de tiempo, de animo, de miles de cosas, pero ahora AHORA tengo una necesidad tan tan ta grande, algo que tengo guardadito en mi corazon y no se lo he comentado a nadie, solo lo dejo para mi ...y observo...
Termine una relacion (de 2 meses y medio aprox) hace como 1 y medio ... lo supere, todo bien, pero....vuelve a mi ese recuerdo de mi ex..aquel de hace 1 año y medio , año y medio sin verlo, tenemos contacto, tiramos indirectas pero, nada, nada, y yo y mi orgullo ORGULLO que no me deja dar un paso para decir "INTENTEMOSLO " , claro se fue a vivir (trabajar) a 2 horas de acá, pero es lo demenos, luego de el he estado con dos chicos y uno que otro pretendiente jaja pero no logro olvidarte, siendo que yo acabe con esa relación , fuiste mi primer amor ...el no olvidarte me duele...

Para ti...lo que guardo y no me atrevo a decirtelo :
Te extraño te adoro siento que podria decir que te amo ,jamas he amado, jamas me he sentido enamorada, pero ahora siento una confusión tremenda dentro de mi , se me apreta el pecho con volver a pensar en ti , con escuchar ciertas canciones ,sobre todo esa ESA canción, no se que hacer , siento que si se vuelve a retomar aquello es para no acabarlo , y eso me da miedo que solo este confundida o extrañarte solo por que si, no quiero dañarte ni dañarme, quiero estar segura,pero es que este amor me bajó hace ya un par de semanas, y desde que acabamos me baja el amor en cierto tiempo, siempre despues de que hablamos, osea casi siempre jaja, que hacer, hablar , actuar, pedir disculpas, guardarlo , mantener este dolor, es un dolor enorme , ganas de llorar y sentir que el pecho explotará por ese apreton que se manda mi corazon , con solo pensarte , escuchar canciones, y mas aun cuando me hablas ....aunque luego me ignoras y luego me vuelves a hablar, cuando me dices cosas lindas, cuando traes esos recuerdos al chat, cuando te viene el bajon y recordamos cosas, cuando jugamos como antes con chistes, cuando nos dejamos perder o ganar,  amo que digas que quieres verme  pero odio cuando vienes a la ciudad y no me avisas y luego dices que me extrañas, por que haces eso? por que? y es ahi.. donde recuerdo del por que acabé todo , pero aun asi, te tengo esa paciencia que se necesita contigo , me arrepiento del cariño que no te entregue en su momento , lamento no haberte presentado a mi familia,  siento mucho muchas cosas, prometo que si volvemos las cosas serán diferentes, por que tu te mereces otras cosas,y yo igual, perdóname, disculpame, pero todo esto me duele, me siento confundida, acaso estare toda mi vida confundida? te recuerdo todo el dia, al pasar una calle la recuerdo a ti, aquella cancion me lleva a tantos momentos, es algo impresionante! , siento que quiero una vida contigo siento tantas cosas, ACASO ES ESTO ESTAR ENAMORADA? no lo se, jamas lo he estado, pero como puede ser que no te logre superar despues de tanto tiempo ? siempre sintiendo la necesidad de verte y abrazarte , pero aveces retarte por todo lo feo que haces! podria decir miles de cosas, queiro llorar , pero quiero que vengas aqui conmigo o yo ir ahi contigo, estoy capaz de todo, me siento estupida pero no se que tienes, recuerdo el porque de muchas cosas  y me da rabia, pero no se por que aun asi AUN ASIII ME PROVOCAS MUCHAS COSAS , cosas que jamas he dejado de sentir hacia ti, y ahora que no te tengo las siento cada vez mas fuerte.  
NO HAS CAMBIADO LO SE, LA GENTE NO CAMBIA, Y ME LO HAS DEJADO EN CLARO, PERO TE .....(quiero adoro amo, ya ni eso se)
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, dios guiame 

No hay comentarios:

Publicar un comentario