Parte de mi mundo :)

domingo, 6 de diciembre de 2015

Odio el verano, odio el calor, odio la ropa de verano...en verdad odio como se me ve a mi
Odio mi ropa, odio que se me vea fea, odio verme cuadrada, odio bajar tan lento de peso, odio que nadie note cuando bajo de peso, odio usar poleras ajustadas y sueltas, de ambas maneras me veo gorda igual,  odio usar short, mis piernas son horribles, odio hincharme con todo y verme mas gorda aun, odio que nadie me miré, odio no ser "llamativa", odio ser gorda, odio caminar mal, odio mi piel, odio mi cara redonda.......
Odié odio y odiaré mi cuerpo 
El verano me trae depre todos los años

1 comentario:

  1. hola! cuando uno se siente tan mal con su cuerpo odia todo, siento lo mismo, odio que en el verano haya tanta ropa bonita que muestra mas piel, pero que a mi se me vea horrible que al final termino tapándome y muriendo de calor, maldito calor.Y tranquila, puede que estés bajando lento, pero estas bajando que es lo que quieres, solo ten paciencia y no queda de otra que tratar de aceptarnos mientras logramos nuestro objetivo, se que es difícil, pero por lo menos hay que intentarlo. Un beso y abrazo (:

    ResponderEliminar