Parte de mi mundo :)

lunes, 18 de julio de 2016

Y bueno, acá estoy, desaparezco por tiempos, debido a los estudios y cosas que hacer.
He estado bien, este tiempo ha sido bueno, con mi novio estamos muy bien y eso me tiene tranquila, espero que no me vuelva ese "desamor" que me viene de vez en cuando, pero saben? he intentado controlar eso, cuando me viene ese rechazo comienzo a calmarme y pensar en lo bueno que es él, el esfuerzo que hace por mi y la paciencia que tiene a mis cosas pesadas jaja quizás el problema soy yo cuando me vienen esos arrebatos de " no te quiero veeeer" jaja lo estoy cambiando, a veces es bueno cambiar, por él y por mi, me siento bien así, en PAZ. Cuando estamos en "nuestro mundo" los dos, estamos muy bien, pero cuando comienza a involucrarse su familia uufffff mejor ni decir, eso es lo que a veces me hace dudar de todo.  
Estoy retomando los ejercicios de a poco y cuidándome en la comida, no lo llamaré dieta, pero si estoy comiendo mas moderado, elimine el pan, quisiera eliminar otras cosas, o disminuir mas las masas, pero voy con calma, igual se me complica un poco, porque para comer bien y sano se necesita un poco mas de dinero, eso es lo triste, pero bueeeno, mientras haya comida hay que agradecer,  y como hay..... debo cuidarme con lo que tenga, disminuyendo o comprando con lo que me alcance lo sano.
Los estudios aun siguen,  la universidad me tiene a full, hay que esforzarse, espero pasar todos mis ramos, ahora esto es lo que me tiene mas preocupada que lo anterior, pero VAMOS QUE SE PUEDE

Las dejo por ahora, me iré a estudiar, las quiero mucho, animo para ustedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario