Parte de mi mundo :)

jueves, 29 de septiembre de 2016

A días de comenzar octubre y aún no logro mantener estable una dieta o regimen, aún no comienzo, no he subido, me mantengo en el peso pero lo que quiero es bajar !!! jaja y viene verano y aaggg odio el sol odio el calor, porque significa poleras, ropa delgada, mas ajustada, mostrar mas piel y eso no me gusta, espero animarme a comenzar luego a cuidarme para estar mejor para verano.
En la U va todo con calma, con mi novio todo bien, en verdad sigo igual, no me ha pasado nada nuevo, dentro de todo estoy muy bien, sólo me falta ese detalle... QUERER BAJAR Y NO SUBIR

4 comentarios:

  1. A mi igual me pone nerviosa esto de que llegue el verano, empezar a mostrar mas piel me aterra al no sentirme cómoda con ella y pensar que me veo mal, pero bueno casi toda mujer se preocupa por esta época, pero bueno hay que darnos ánimos, por lo menos no has subido y te mantienes, espero que todo lo demás en tu vida siga bien y se mantenga así, besos y cariños (:

    ResponderEliminar
  2. Todo se consigue poco a poco, y esta muuuy muuuy bien mantenerse en un peso y no subir...

    Yo tamién odio el verano, enseñar mas de lo que hago en invierno me pone muy nerviosa, y muchas veces ni salgo por que estoy "gorda", pero cuando pasan unos días se te empieza a quitar la vergüenza.

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy parecido pero tenemos que ponerle ganas! Vamos a comenzar una carrera mañana mismo, donde te pones tus propios objetivos. Pásate si quieres. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  4. hola¡.... te pasa como a mi.... estas tan comoda...sin problemas.... que no hay problema a la vista que te distriga y sigas ayunando con ana o mia... y como todo esta comodo...estas poniendote tan linda y choncha como esas señoras fodongas casadas con hijos y sin meta ninguna mas que comer.... que horror¡,,,, necesitamos estimulo y el mejor es animarte y cuidarte de la comida y seguir tu dieta estricta...empezar al principio es torpe, pero ya que agrras vuelo...llegaras a tu meta cuando menos lo esperes...empieza ya.... :)

    ResponderEliminar