Parte de mi mundo :)

jueves, 22 de diciembre de 2016

Me he mantenido en el 63 y algo... por mucho tiempo, ¿como? no seeeee porque la verdad he comido bastante, pero bueno, aun así me siento bien, dejé el 64 atrás, el que tanto me costó dejar y que cuando lo veo venir intento bajarlo enseguida al día siguiente, quiero bajar mas, aun no llego a mi meta, me he demorado mas de lo que pensé pero es que de verdad cuesta mucho, pero lo alegre es que no he vuelto a subir  y eso me pone "feliz". Ademas de  bajar quiero moldearme o algo así, tener abdomen plano y glúteos fuertes jaja y hoy comencé con ejercicios. 

Bueno y con mi novio todo bien, después de mucho tiempo juntos, estamos comenzando  a .....intimar jaja que verguenza jaja pero bueno somo aprendices ambos y es divertido y lindo a la vez, ambos nos reímos de eso jaja pero todo bien, aunque hay veces en que me dan unos arrebatos de querer estar sola pero luego pienso en lo buen chico que es, de verdad, cuesta mucho pillar chicos como el hoy en dia...en verdad las mujeres somos tontas cuando dejamos ir a los hombres que son buenos con nosotras, pienso en eso y me aclaro yo misma y me vuelve el amor hacia el.
En fin, lo que me averguenza es mi cuerpo, mis estrias, como las odio, no se si él me las ha visto pero tampoco se lo he dicho, pienso que debo decirlo, porque eso me pone nerviosa cuando comienza a hacerme cariño en la panza, no quiero que me vea el cuerpo, mas bien mi piel, y eso me pone triste, mi piel, como me avergüenza mi piel.  ayuda. 
Espero estén de maravilla, besos 

Resultado de imagen para tumblr pareja animada

2 comentarios:

  1. Que bien que te hayas mantenido en los 63, a mi me cuesta horrores mantenerme en un peso, y más si como mucho...
    No le des importancia a las estrías, es algo natural, la mayoría de las mujeres e incluso los hombres las tenemos, es prácticamente lo mismo que un lunar...
    No te preocupes por ellas, no pasa nada, hay gente que incluso les parecen bonitas :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la sensación, con mi novio llevamos más de 3 años y aún cada vez que me toca la panza me pongo tiesa y nerviosa, pero algún día habrá que superarlo jaja.
    El tema del peso siempre acaba a una por matarla de ansias, uno siempre quiere menos y menos, pero hay que mantener la constancia.
    Abrazos, te sigo ♥

    ResponderEliminar