Parte de mi mundo :)

domingo, 29 de octubre de 2017

Con muchas cosas por hacer, ya queda prácticamente un mes de clases en la Universidad y luego vacaciones al fin, aunque igual tengo ganas de trabajar las vacaciones, aunque sean un mes, pero cuesta tanto encontrar trabajo en esa época,  en vacaciones todos buscar trabajo, todo colapsa. 
Resultado de imagen para tumblr

En general me ha ido bien, en los estudios y con mi novio.
Estuve enferma unos días, por lo que bajé unos kilos jaja no fue tanto pero igual algo es algo, no los he subido, ya que me he cuidado para poder mantenerme. 

Cariños. 

2 comentarios:

  1. Bueno si no puedes al final trabajar, disfruta las vacaciones! y ojala estes mejor de salud y todo este bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y paso a seguirte.

    Espero que el mes pase volando así disfrutes de las vacaciones.
    Ojala encuentres trabajo, pero si es verdad que es difícil encontrarlo :(

    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar