Parte de mi mundo :)

sábado, 4 de junio de 2011

Algo de mi

Al fin tengo lugar para poder desahogarme,  para decir todo lo que siento y pienso…y además lugar en donde al menos mi familia no verá…. Que cobarde soy al esconderme y no dar la cara para decir lo que siento para que me ayuden.
Bueno yo hice este blog porque necesito decir todo lo que siento lo que me pasa, y mi drama soy yo me da mucha pena decirlo (más bien escribirlo) pero me odio tanto sobre todo algunos días, siento que estorbo en todos lados que soy la que sobra en todo lugar cuando se sale en familia todos lo pasan bien menos yo aunque estoy agradecida de la familia que tengo. Mi otro problema es mi cuerpo odio mi cuerpo con tantas ganas me odio me odio que ganas de ser una anoréxica lo he pensado y lo he intentado  pero no me puedo controlar….no sé no se no se por qué no puedo controlarme ya que cuando hice una dita me aguantaba las ganas de comer lo que ahora no me detengo. Aunque ya este satisfecha sigo y sigo y….No quiero. Que ganas de volverme una anoréxica para poder adelgazar. No soy OBESA pero si soy un tanto gordita, además que mi papa me a tratado de  "guatona"  lo cual me afecto en lo más profundo hasta me da vergüenza comer en frente de el. Me trato tan mal esa vez, siempre me acuerdo de eso y lloro. Me miro al espejo..gorda, me visto..gorda, como y me siento pesimo pero no se como detenerme no tengo frenos.. me odio tanto. Ademas me toco el cuerpo y no me soporto es algo horrible sentirse de tal manera..es horrible no querere...tengo mi autoestima demaciado bajo no me quiero para nada. soy una gorda sucia fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario